Artesfera   'El amor que es vida' de Bernabé Tierno 09/06/2015 57:40

 Dedicamos nuestro programa a la salud emocional... Nos armamos de psicología positiva con la entrevista al psicólogo, pedagogo y escritor, Bernabé Tierno, quien ha presentado su último libro, El amor que es vida, toda una declaración de intenciones. Sus obras rezuman optimismo. Tres son las claves: aceptación, adaptación y renovación... aceptar la realidad, adaptarnos a esa realidad y renovarnos constantemente. 

 De psicología positiva, de esta técnica que estudia las bases del bienestar psicológico y de la felicidad, así como de las fortalezas y virtudes humanas, como la creatividad o el humor, hablamos con Dafne Cataluña, directora ejecutiva del Instituto Europeo de Psicología Positiva.

 Arte en la exposición Broken White que acoge la Galería de Arte Yusto-Giner de Marbella, del artista malagueño Javier Calleja, llena de microuniversos creados a partir de pinturas, esculturas, dibujos y murales y que permanecerá abierta hasta el 20 de julio.  Javier Calleja, un joven artista muy valorado en las ferias de arte y avalado por diferentes premios, nos habla de su trabajo, de sus influencias y de cómo se enfrenta al proceso creativo. 

Artesfera
Más opciones