Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 06/03/2012 06/03/2012 01:00:05

El presidente de Repsol Antonio Brufau defiende las prospecciones petrolíferas y el Parlamento de Canarias debate sobre la petición del gobierno canario de rechazar el expediente.

-PETRÓLEO O NO: El presidente de Repsol Antonio Brufau defiende las prospecciones petrolíferas y el Parlamento de Canarias debate sobre la petición del gobierno canario de rechazar el expediente.

-EL HIERRO. Se decide bajar a amarillo el semáforo volcánico en la zona de La Restinga donde se originó la erupción, ya extinguida según los científicos. Pescadores y Buceadores espera recuper pronto su actividad.

-CASO YEREMI. La delegada del Gobierno de España en Canarias Carmen Hernández Bento afirma que los anuncios de la Guardia Civil buscan reactivar el caso en busca de posibles nuevas pistas.

-TESORO. El gobierno estatal ve con buenos ojos el ofrecimiento de Gran Canaria de que la Casa de Colón albergue el tesoro de Las Mercedes.

-FESTIVAL CINE. El programa del XIII Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria incluye 15 películas a concurso con lo mejor de cine europeo, según sus organizadores. 06/03/2012

Canarias Informativos
Más opciones