Canarias Informativos   Archipiélago Noticias 30/04/12 30/04/2012 59:56

Los principales sindicatos en Canarias han afirmado que los recortes anunciados en educación y sanidad provocarán la desaparición de servicios y el despido de trabajadores.

- SANIDAD Y EDUCACIÓN. Los principales sindicatos en Canarias han afirmado que los recortes anunciados en educación y sanidad provocarán la desaparición de servicios y el despido de trabajadores.

- RECORTES. El Ministro de Industria y Turismo del Gobierno de España, José Manuel Soria, ha manifestado hoy que las reformas que han habido hasta ahora y que habrán en el futuro son el único camino para generar confianza en los mercados y crear empleo.

- EMPLEO. El Gobierno Canario presentará un recurso de inconstitucionalidad contra los presupuestos del Estado por hacerse un recorte lineal entre todas las comunidades autónomas de los fondos para inserción, formación y empleo.

- SALUD. El 25% de los accidentes oculares son de origen laboral, un dato a tener en cuenta, más si cabe que el 90% de estos accidentes se podría evitar.

- TRADICIÓN. Este lunes se celebra en el municipio tinerfeño de Tegueste , el día del Carretero. Una amplia muestra donde se pueden ver las carrertas que han participado en la multitudinaria Romeria en Honor a San Marcos Evangelista. 30/04/12

Canarias Informativos
Más opciones