Canarias Informativos   Archipiélago Noticias - 19/11/14 19/11/2014 01:00:09

 -ALERTA LLUVIAS. Sin incidentes importantes por las lluvias en las islas que mantienen activada la alerta por Fenómeno Meteorológico Adverso en el archipiélago.

 -PREGUNTA GREENPEACE. El ministro de Defensa Pedro Morenés defiente en el Congreso de los Diputados la actuación de la Armada frente a Greenpeace el sábado. Le ha preguntao la diputada del PSOE Patricia Hernández que rechazó la acción por desproporcionada. También estamos en Lanzarote donde está retenido el barco de la organización ecologista por el expediente abierto por Fomento por este incidente.

 -ENERGÍA ELÉCTRICA. La consejera de Industria Francisca Luengo afirma en el Parlamento que el objetivo debe ser antes de 2020 tener lista la conexión de todas las islas en lo que los sistemas energéticos se refiere.

 -BIBLIOTECA ESTADO LAS PALMAS. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tiene un 'plan B' para evitar el derribo de la biblioteca pública del Estado de la ciudad, ordenado por el Tribunal Supremo.

 -SÍ SE PUEDE. El concejal de Sí Se Puede en Santa Cruz de Tenerife Pedro Fernández Arcila rechaza que el equipo de gobierno capitalino haya "ocultado" a los ciudadanos que el Plan Especial del Puerto incluya el Muelle Deportivo de San Andrés contra el que la propia corporación se había pronunciado. 

 -MARIOLA CANTARERO. Hoy nos ha visitado en RNE en 'Canarias Mediodía' la soprano Mariola Cantarero que la próxima semana actuará en el Auditorio de Tenerife Adán Martín en 'La Bohème'.

 -ARCHIPIÉLAGO DEPORTES. Resumen de la actualidad deportiva de este miércoles. 19/11/2014

Canarias Informativos
Más opciones