24 horas   Igea: "Me planteo competir por el liderazgo de Cs" 14/01/2020 05:49

"Lo que se ha hecho no es razonable", ha asegurado el Vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, en el programa 24 horas de RNE. "He renunciado a mi cargo como secretario de Programas de Ciudadanos en Castilla y León porque cesar a dos personas que han trabajado mucho por haberse mostrado críticos no cuadra con la independencia que debería tener la gestora", ha asegurado. "Mi postura en este partido ha sido clara y la estrategia hay que discutirla y cambiarla porque seguimos siendo lo que éramos pero la estrategia nos ha colocado en un lugar en el que no deberíamos estar", ha afirmado Igea.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha insistido sobre los ceses de la gestora a los portavoces de ciudadanos en Castilla la Mancha y en Asturias que "callar es consentir y hoy no era día de callar" y que, además, "no hay necesidad de hacer nombramientos ahora".

Francisco Igea ha confesado que se plantea competir por el liderazgo de C's" aunque Inés Arrimadas en "la mejor candidata" y espera no tener que hacerlo.

24 horas
Más opciones