Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El base Kemba Walker vivió una jornada llena de emociones en su vuelta a Charlotte como nuevo jugador de los Celtics de Boston. Walker, que jugó su primer partido contra su exequipo, aunque no estuvo acertado en los tiros de campo logró 14 tantos con los que también ayudó al triunfo. Jimmy Butler y el ala pívot LaMarcus Aldridge mostraron su mejor versión encestadora y fueron los protagonistas individuales en la jornada de la NBA al ayudar a sus respectivos equipos a conseguir la victoria.

Cientos de vecinos de Las Rozas ha rendido un homenaje a Juancho y Willy Hernangómez por su título de campeones del mundo de baloncesto en un acto en la Plaza Mayor organizado por el Ayuntamiento de esta localidad madrileña, donde se criaron los hermanos.

Margarita 'Wonny' Geuer, olímpica en Barcelona 92 y medalla en el Europeo del 93, atiende al Telediario de TVE el día antes de la final del Mundial de baloncesto que disputará dos de sus hijos, Willy Geuer y Juancho Hernángomez (así aparece en sus camisetas). Habla con Mavi Doñate del "orgullo" que supone que "representen a mi país y sobre todo llegar a la final de un Mundial que no se conseguía hace muchísimo" pero matiza que sus "hijos pueden llegar más alto o menos o jugar mejor o peor pero siempre estaré orgullosa de su esfuerzo y de su trabajo".

Mundial de baloncesto 2019 | España - Australia

Willy: "Esto no acaba aquí, todos queremos más"

  • "Vamos a dejarnos la piel y el corazón", dice el jugador de la selección española antes de las semis ante Australia
  • "Es un partido en el que la defensa nos lo va a dar todo", avisó
Mundial baloncesto 2019 | España - Puerto Rico

España se mide a Puerto Rico con el liderato del grupo en juego

  • Los dos equipos debutaron con victoria en el Mundial, los de Scariolo con claridad y los de Casiano sobre la bocina
  • Ricky Rubio y Llull han llegado en un gran estado de forma; David Huertas, la gran amenaza puertorriqueña