Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La meca del cine es esta semana el paraíso de los videojuegos. En Los Ángeles se celebra estos días la feria E-3, donde las principales compañías del sector compiten para seducir al mercado con juegos que ofrecen cada vez mayor realismo y precisión.(16/07/08)

A Coruña ha celebrado por séptimo año consecutivo el festival "Mundos Digitales". Se han dado cita los mejores artistas digitales del momento, y una vez más, Zoom Net ha estado con ellos, disfrutando en la capital coruñesa de las últimas propuestas en materia de videojuegos, animación y efectos digitales (15/7/2008).

Primero fueron las novelas de Robert Ludlum, después tres películas protagonizadas por Matt Damon, y ahora llega el videojuego de las aventuras del agente Jason Bourne. Basado en la primera novela, el guión del videojuego lo firma Tony Gilroy, responsable de los guiones de las películas. El tema principal lo ha compuesto el DJ Paul Oakenfold. (01/07/2008)

Llega un nuevo concepto de restaurantes interactivos. Uno de los fundadores de la compañía Atari ha creado uWink, restaurantes con pantalles táctiles en las que el comensal elige el menú a su antojo y juega a videojuegos mientras espera la comida. (24/06/2008)

Vuelve una de las sagas más terroríficas de la historia de los videojuegos: Alone in the Dark. Esta nueva entrega del juego que instauró el género del "survival horror" está ambientada en el Central Park de Nueva York. Una oportunidad para tenerle miedo a la oscuridad en las consolas de nueva generación. (25/06/2008).

El creador japonés Hideo Kojima ha venido a España para presentar Metal Gear Solid 4. Mezcla de videojuego y película, la última entrega de la saga protagonizada por Solid Snake cierra la historia del personaje de acción más popular del mundo de las videoconsolas. (17/06/2008)

La guerra de las consolas de videojuegos sigue abierta y cada una lucha por conseguir la exclusividad. Play Station y Xbox lanzan dos títulos muy esperados, mientras que los que tienen la Wii pueden disfrutar con el primer videojuego creado por Steven Spielberg.

Zoom Net entrevista a Tomonobu Itagaki, conocido como el Quentin Tarantino de los videojuegos por el uso desmedido que hace de la violencia. Itagaki ha estado en España presentado su último videojuego Ninja Gaiden 2. Una aventura de acción para Xbox 360 que Itagaki define como el juego perfecto. (03/06/2008)

La compañía francesa Ubisoft ha presentado en Paris sus novedades para el próximo otoño. El juego en familia y los videojuegos de corte práctico se complementan con nuevas ediciones de clásicos como Soul Calibur o Prince of Persia. (03/06/2008)

Wiiware es un canal online de juegos de consola creados por pequeños estudios que no tienen muchos medios. Descubre con Zoom Net la central europea de Nintendo, en Frankfurt, para ver de primera mano qué ofrece Wiiware.

El universo de Star Wars regresa en forma de videojuego que prolonga la historia de La Venganza de los Sith, última película de la saga. Zoom Net ha estado con sus creadores que nos cuentan cómo han creado nuevas historias y personajes. (21/05/2008)

Zoom Net se desplaza a Londres para cubrir el PlaystationDay, la jornada en la que Sony presenta las principales novedades para su gama de consolas. La implicación del usuario en la modificación del juego parece ser la nueva línea a seguir por la marca nipona (13/05/08)

  • Greenpeace denuncia que contienen sustancias prohibidas en juguetes
  • Una de ellas interfiere en el desarrollo sexual de los varones
  • Ni la PS3 ni la Wii ni la XBox cumplen los estándares establecidos por Bruselas