Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Artur Mas pide aprovechar la oportunidad para la independencia de Cataluña
  • La CUP reclama el voto para elegir al "último Parlament autonómico"
  • Unió alerta a Mas de que "apostar al todo o nada lleva al precipicio"
  • Pedro Sánchez pide el voto para el PSC para evitar una "fractura emocional"
  • Catalunya Sí que es Pot llama a movilizarse ante las "400 familias" que gobiernan
  • Albiol asegura que el PP es el único que puede "plantar cara" a los independentistas
  • Ciudadanos pide el voto para "cambiar de presidente y no de pasaporte"

El líder de Unió, Josep Duran i Lleida no comparte la misma opinión sobre la independencia que el presidente de ERC, Oriol Junqueras, y ha advertido este martes en Los Desayunos de que si "Cataluña forma parte de España, forma parte de la Unión Europea, por lo que si deja de formar parte de España, dejará de formar parte de la UE". Además, para solucionar el problema del soberanismo, Duran i Lleida ha apelado al diálogo.

Miquel Coll i Alentorn, president d'Unió Democràtica de Catalunya, explica els temes que tractaran al 7è congrés del partit. També que aquest matí els lliuren la bandera i la documentació del partit guardada a París. També comenta el cas Canyelles.

Imatges del primer curs de gerontologia fet a Barcelona amb assistència d'especialistes de 33 províncies espanyoles. Entrevista al doctor Rogeli Duocastella, director de la Càtedra de Gerontologia de l'Obra Social La Caixa. 
 

Entrevistes de Laia Massana i Mola.