Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El resentimiento explica la actitud de Daniel Levy con el Madrid. El Club blanco y el Totehham siguen sin entenderse aunque parecen condenados a hacerlo. Mientras, en la concentración ya hablan del jugador galés, el primero en hacerlo ha sido el capitán, Iker Casillas.

El 'culebrón Soldado' podría estar muy cerca de su final. El delantero del Valencia podría ser traspasado en breve al Tottenham, que deberá pagar la clausula de 30 millones del internacional español.

El delantero internacional Roberto Soldado ha llegado a las instalaciones del Valencia en Paterna para incorporarse a la disciplina del equipo, una vez concluidas sus vacaciones tras participar en la Copa Confederaciones con España. El ariete acapara todas las miradas en la capital valenciana por el interés declarado del Tottenham en su fichaje. El club inglés por el momento no pasa de los 30 millones, pero el presidente Amadeo Salvo remite a la cláusula de rescisión del jugador, de unos 35 millones sumando el IVA. (27/07/2013)

  • El delantero 'ché' es el gran objetivo del Tottenham inglés
  • El posible fichaje de Bale por el Real Madrid podría ser la llave de su salida
  • Estará en el palco de Mestalla en el partido contra el Milan
  • Jonas: "Ojalá se quede porque es un jugador importantísimo"

El entrenador del Tottenham Hotspur, el portugués André Villas-Boas, reconoció hoy que se mantienen contactos con el agente del extremo galés Gareth Bale para intentar retenerlo, ante al posible interés del Real Madrid. (26/07/2013)

Las conversaciones por Soldado entre el Valencia y el Tottenham en estos momentos se hallan en punto muerto. El club español no da su brazo a torcer en el precio del jugador, 30 millones de euros, mientras que el equipo inglés no ha respondido a la petición del Valencia. En el entrenamiento de esta mañana en Paterna tampoco ha estado Fernando Gago, con un pie y medio en Boca Juniors. (24/07/2013)

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha asegurado que el club levantino no tiene la intención de vender a su delantero Roberto Soldado, por el que el suspira el Tottenham. La oferta del equipo inglés estaría por debajo de los 30 millones de euros que exige el Valencia.

  • El centrocampista anuncia el fichaje, aunque el club inglés no lo confirma
  • Ha sido considerado como el tercer mejor jugador de la Copa Confederaciones
  • Paulinho era pretendido por el Real Madrid, según la prensa de su país
  • Fernando Torres hizo un doblete para la victoria del Chelsea (3-1, ante Rubin)
  • El Benfica remontó (3-1) al Newcastle, Rodrigo marcó el primero
  • El Fenerbahce dio un paso importante con su 2-0 a la Lazio
  • El Tottenham se vio sorprendido por el Basilea (0-2) y consiguió empatar (2-2)