Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En la lista de convocados la principal novedad es la vuelta de Benzema tras superar su lesion. Es baja en cambio Lass Diarra por un problema en la cadera. Tampoco han viajado a Londres los otros lesionados Fernando Gago y Pedro León. En principio, Mourinho no reservará pese a la disputa el sabado del Clásico ante el Barcelona. El Tottenham, por su parte, se ha entrenado esta mañana en Londres. Los jugadores son conscientes de que necesitan un milagro.

El Real Madrid se transforma en la Liga de Campeones. De la mano de Adebayor, el equipo ha vivido una de sus grandes noches europeas en el partido de ida de los cuartos de final ante el Tottenham. (06/04/2011)

El Madrid pone un pie y medio en semifinales de la Champions. Pie y medio es lo que mide la bota de Adebayor -un 48- autor de dos de los cuatro goles de los blancos ante el Tottenham. Di María, con un zurdazo espectacular, y Cristiano hicieron el resto.

Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, celebró el 4-0 cosechado por los blancos contra el Tottenham inglés en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, como un marcador "muy grande y muy merecido" (05/04/2011).

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor del cuarto gol ante el Tottenham, se ha mostrado "contento" con el resultado, con el que piensa que "será difícil" que el equipo no acabe pasando de ronda. 05-04-2011

Otra vez, el Santiago Bernabéu recibe los cuartos de final de la Champions League, siete años después. La magia vuelve al estadio del Real Madrid para recibir al Tottenham, un rival con poca experiencia en Europa, pero con capacidad para poner en apuros a los más grandes.