Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con los accesos completamente vallados. Así se encuentra el estadio Wanda Metropolitano, sede de la final de la Champions, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los aicionados que vengan hasta aquí a disfrutar del partido entre Tottenham y Liverpool. Pero la seguridad no se limita al estadio y aledaños sino que se extiende por toda la ciudad, incluidas las fan zones de ambos equipos.

El dispositivo de seguridad para la final de la Liga de Campeones que el sábado disputarán el Liverpool y el Tottenham en el Wanda Metropolitano contará con 4.700 efectivos, incorporará un dron y contempla la prohibición de la venta de alcohol desde las 17.00 horas en las zonas en las que se agruparán los 67.800 aficionados que se esperan.

Madrid respira desde este lunes el ambiente previo a la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham. Se espera la llegada de 50.000 aficionados de ambos equipos y 20.000 sin entrada. Los dueños de bares de las zonas de Goya y Colón, donde se ubicarán las 'fanzones' esperan hacer negocio pero algunos también temen los destrozos de los 'hooligans'.

El delantero español del Tottenham, Fernando Llorente, recibe a TVE en su casa antes de afrontar los cuartos de final de la Champions ante el Manchester City. El jugador navarro, a sus 34 años, tiene ante sí una de sus últimas oportunidades de ganar la 'Orejona' y de paso "hacer historia" con su club. No será fácil. Enfrenter estará el Manchester City de Guardiola, uno de los favoritos. Y en caso de superarlos, podrían medirse al Barça de Messi, otro de los candidatos al título.

-->