Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
  • Los representantes españoles se clasifican tras sufrir en la vuelta de cuartos
  • Ambos evidencian la dependencia de sus máximos goleadores
  • Esperan en el bombo del viernes los dos mejores equipos de la Liga alemana
  • Sorteo de semifinales de Champions en directo, viernes a las 12:00 horas en Teledeporte y RTVE.es

El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, ha confirmado hoy que el primer técnico, Tito Vilanova, "no viajará" esta tarde a Vigo para enfrentarse mañana al Celta, pero que casi con toda seguridad sí lo hará a París el lunes para dirigir a los azulgranas en el duelo de la Liga de Campeones ante el PSG. "La de Tito será una incorporación progresiva. Los diez o quince días después del tratamiento (de cáncer) son duros, porque es cuando aparecen los efectos secundarios. Esta tarde dirigirá el entrenamiento, pero no viajará a Vigo y, si todo va bien, hay muchas posibilidades de que esté en París", ha explicado.

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha vuelto este martes a la capital catalana tras permanecer más de dos meses en Nueva York, donde se sometió a un tratamiento contra el tumor que padece en la glándula parótida. Tito Vilanova ha llegado esta mañana al aeropuerto de El Prat, de la capital catalana, alrededor de las 8:30 horas en un vuelo procedente de la ciudad estadounidense, han confirmado a Efe fuentes del club.

Tito Vilanova, el técnico del Barcelona, fue a ver la exhibición que Rafa Nadal y Juan Martín del Potro dieron en Nueva York. Quizás como guiño a Vilanova hubo fútbol, además de tenis. Nadal viajará ahora a la otra costa de Estados Unidos, a California, para jugar el Masters 1000 de Indian Wells, que veremos a partir del sábado en Teledeporte. (05/03/2013)