Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un buque de salvamento marítimo ha desembarcado esta mañana en Tenerife a 71 inmigrantes rescatados de un cayuco que navegaba cerca de la costa .Otros 67, entre ellos algunos menores, llegaron de madrugada al puerto de los Cristianos. El presidente del gobierno ha defendido hoy la directiva europea recien aprobada .

En Tenerife, un mecánico ha muerto en un sobrecogedor accidente laboral.El operario, de 24 años, fue succionado por la turbina de uno de los motores de un Airbus.Estaba revisando el avión que iba a despegar del aeropuerto sur de la isla.En el momento del accidente, el trabajador se encontraba junto al tren de aterrizaje delantero.

Al puerto de Santa Cruz de Tenerife ha llegado hoy un cayuco con 62 inmigrantes subsaharianos a bordo. De ellos, 15 son menores de edad. Todos se encuentran en buen estado. a pesar que navegaron en medio de un fuerte viento, que todavía sopla en la costa canaria.La embarcación alcanzó el puerto de Santa Cruz por sus propios medios, a las seis y media de la mañana.