Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy, en Radiogaceta de los Deportes, entrevistamos a Cristina Ouviña, jugadora de la selección española femenina de baloncesto. La base aragonesa analiza el papel del equipo nacional el día que ha sido presentado para la disputa del próximo Europeo, que se juega del 27 de junio al 7 de julio en Serbia y Letonia, y en el que el combinado que dirige Lucas Mondelo defiende título.

Me hubiera gustado estar con mi selección, con mis compañeros ya que para mí la selección siempre ha sido muy importante el participar", comentó Gasol en un breve mensaje en vídeo. "Estoy muy orgulloso de competir con la selección y de luchar por conseguir éxitos a nivel internacional", añadió.

  • La selección española ya estaba clasificada para la cita mundialista y Letonia se jugará su plaza ante Montenegro
  • El base Colom lideró el juego del equipo y anotó 13 puntos y el escolta Brizuela fue el mejor del partido con 17 tantos

El pívot español de San Antonio Spurs Pau Gasol aseguró que su deseo es jugar con la selección española el Mundial de este año en China y ayudar al equipo a conseguir la clasificación para los juegos de Tokio 2020, si la salud se lo permite.
"Siempre que esté sano, mi intención es estar en el Mundial y jugar con la selección. Me gusta jugar con mi país, hacer un buen campeonato y ayudar a conseguir el billete para los Juegos Olímpicos una vez más", señaló Gasol en declaraciones publicadas por la web oficial de la NBA.

  • España cae 71-67 en Turquía y ve aplazado su deseo de cerrar el pase para el Mundial 2019
  • El equipo de Scariolo tendrá una nueva oportunidad el próximo domingo contra Ucrania