Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Del lunes 6 al domingo 12 de julio
  • Con piezas especiales en el Telediario y un reportaje en Teledeporte
  • Entrevistas a muchos de sus protagonistas: el seleccionador Vicente del Bosque, jugadores… y la Copa del Mundo en plató
  • En RTVE Digital: especial que recuperará los grandes momentos de aquella victoria
  • Y campaña en redes con #CuandoFuimosCampeonesRTVE, en la que los usuarios compartirán cómo vivieron el triunfo de España

El portero español Iker Casillas expresó su molestia por el vacío que le están haciendo desde las redes sociales de la Federación Española (RFEF) y publicó un mensaje en el que pedía "perdón" a la selección española si había hecho "algo malo". Fue su respuesta a un vídeo que se publicó en la cuenta de @Sefutbol y en el que se rememoraban los ocho años desde que España ganó la Euro 2012.

El portero español Iker Casillas se mostró contrariado este miércoles y sorprendió con un mensaje en redes sociales en el que pedía "perdón" a la selección española si había hecho "algo malo", en lo que sería su respuesta a un vídeo de la selección como recuerdo a la Eurocopa 2012 con apenas un segundo del capitán.
 

  • Repasamos la trayectoria del seleccionador de la mano de profesionales con los que ha coincidido
  • Con más de 30 temporadas en la élite, Luis Enrique es uno de los grandes nombres del fútbol español

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, investigado por falsificación de documento público según publica en ABC el periodista Fernando Rojo. En conversación con Chema Abad, Rojo explica en Radiogaceta de los deportes que tanto Rubiales como su Secretario General tendrán que declarar en el juzgado número 10 de instrucción de Madrid el próximo 21 de mayo, si es posible salir a la calle. 

El presunto delito por el que se le investiga a Luis Rubiales tiene que ver con una denuncia presentada por la Federación Madrileña de Fútbol por los denominados "asambleístas a dedo" ha explicado. 

El seleccionador español Luis Enrique Martínez ha animado a la población a "no rendirse, España no sabe hacer eso" y asegura que "vamos a ganar" en esta lucha contra la pandemia del coronavirus. "Sanitarios, policías, militares, bomberos, reponadores, cajeros... si pudiera seleccionarlos, me quedo con todos ellos", ha concluido el técnico que recordaba el lema de la campaña: "No dejes de aplaudir".

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lanzó este sábado una campaña de concienciación ante la pandemia de COVID-19 en España, en la que su presidente Luis Rubiales y los seleccionadores masculino y femenino, Luis Enrique Martínez y Jorge Vilda, entre otros, piden a la ciudadanía que se quede en casa.

"El objetivo es llamar a la población a que se quede en casa, ayudando por tanto a parar la propagación del coronavirus", indicó la RFEF en un comunicado.

David Gordo, seleccionador sub'17: "Este partido se gana jugando en casa". Julen Guerrero (míster de la sub'16): "Eres parte importante del equipo y tienes tus responsabilidades". Pablo Amo (técnico sub'18): "Seguid las recomendaciones para que entre todos podamos salir de esto lo antes posible" y concluye Luis Rubiales, presidente de RFEF: "La salud está por encima de todo".