Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de baloncesto va por buen camino en su preparación para los Juegos Olímpicos. El técnico, Aíto García Reneses, se muestra satisfecho con su equipo, pero cree que aún queda mucho camino por recorrer antes de que alcance su nivel óptimo de juego.

Los integrantes de la selección española de baloncesto que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpìcos de Los Angeles 1984 confían en la actual generación ante la cita de Pekín.

Sin duda una de las grandes candidatas a la medalla olímpica es la selección de baloncesto. La selección entrena mientras que Calderón y Marc firman con la NBA dicen que el grupo con más talento de la historia del baloncesto español. Pero no sólo de talento vive este equipo, el trabajo forma parte esencial en la filosofía de Aito García Reneses, y por eso los internacionales se entrenan cada día un par de horas, por la mañana y por la tarde. Además los ausentes, Calderón y Marc Gasol ya han firmado sus contratos de la NBA.

La Selección anima a los seguidores españoles a firmar una camiseta virtual que se colgará en un edificio de Pekín para apoyar al equipo.

El jugador de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, cuenta ya los días que faltan para que den comienzo los Juegos Olímpicos de Pekin. El deportista catalán no ha podido conseguir este año el anillo de campeón de la NBA, y no se va a conformar con que el equipo español de baloncesto vuelva sin medallas.