Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los tres candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, se han reunido este miércoles con el presidente de la junta gestora, Carles Tusquets, para hablar de las elecciones aplazadas por el coronavirus; y con el entrenador del primer equipo masculino, Ronald Koeman, para hablar de fichajes. De momento, parece que se aplaza a verano la llegada del central Eric García.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha asegurado que es importante seguir por la vía del triunfo y enviar "la señal" a los rivales de que todavía están en condiciones de ganar LaLiga Santander, por lo que no quiere relajación alguna ante el Granada, este sábado, tras ganar al Athletic Club en San Mamés esta semana en partido aplazado.

En la previa del partido ante el Huesca, el técnico culé, Ronald Koeman, ha reconocido que su equipo sigue teniendo "Messidependencia" y ha aclarado que el jugador argentino está "bien" y podrá jugar el partido de liga. Sobre los fichajes del mercado de invierno, Koeman reconoce que tiene un plan pero que la decisión final dependerá del nuevo presidente culé.

Tras unos días de parón por Navidad, el primer equipo del Barça ha vuelto al trabajo este lunes, aunque Messi no se ha reincorporado con permiso del club. El entrenador, Ronald Koeman, ha confirmado que Leo estaba con molestias "y por eso no ha podido entrenar ni está en condiciones para jugar el partido" de este martes. Sobre la entrevista en la que Messi habló de sus problemas con la anterior directiva y su futuro incierto, ha comentado esto: "De su caso siempre he estado tranquilo".

En cuanto a la nueva polémica suscitada por el VAR y el penalti no señalado por posibles manos de Sergio Ramos en el triunfo del Real Madrid en Eibar, volvió a ser sincero. "No lo entiendo. Como ya dije aquel día contra el Madrid, no quiero repetirlo. Pero 9 de cada 10 personas hubieran pitado penalti, pero no el árbitro. Ya sabemos", señaló

-->