Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Radiogaceta de los deportes hablamos con Toni Freixa, candidato a presidir el FC Barcelona. En 2021 se celebran elecciones en el club blaugrana y Freixa se presenta como un candidato "no continuista" ante el modelo de Bartomeu y confía en arreglar la situación económica de la institución "fruto de una mala gestión". Asimismo, confía en que el nuevo entrenador, Ronald Koeman, pueda estar "muchos años" en el banquillo culé.

El técnico barcelonista Ronald Koeman ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Luis Suárez y Arturo Vidal, que pueden abandonar próximamente la entidad azulgrana, y no jugarán esta noche el trofeo Joan Gamper, que medirá a los catalanes con el Elche en el Camp Nou (19:00 CET).

Tampoco está en la lista de convocados el joven Riqui Puig, quien podría ser otro descarte según publican algunos medios. Por contra, el entrenador holandés recuperará al joven Ansu Fati, que ya ha recibido el alta médica, y ha convocado por primera vez al centrocampista bosnio Miralem Pjanic.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha reconocido que el Trofeu Joan Gamper que disputan este sábado frente al Elche CF en el Camp Nou es una prueba de cara a LaLiga Santander, y espera ver el partido "más completo". 

"Es el último amistoso, un buen partido ante un contrario de Primera. Es una prueba en el tema físico, de juego y de calidad. Poco a poco tenemos que estar mejor para iniciar LaLiga", señaló, antes de comentar que podría hacer debutar, unos minutos, a Miralem Pjanic.

En cuanto a la situación actual de pandemia, lamentó no tener aficionados a sus espaldas. "El fútbol hay que jugarlo con público, esto es una lástima pero aceptamos el momento en el que todos estamos. Es especial, pero con un campo lleno sería totalmente diferente", opinó.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, dirige su primer entrenamiento con la ausencia esperada de Leo Messi, quien parece cada vez más cerca del Manchester City de Pep Guardiola. El de Santpedor estuvo en Barcelona hasta este lunes.

Al Barça se le acumulan otros problemas, como el futuro de Luis Suárez las declaraciones de Arturo Vidal y la moción de censura a Bartomeu.

El delantero del Barcelona Lionel Messi le habría reconocido este jueves a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada.

Según la emisora catalana, Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve "más fuera que dentro" del Barça.

Sin embargo, el '10' azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.

-->