Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Recetas   Cocina Bestial!  

  • La receta de gnocchi que estabas esperando: se prepara en un tris y siempre, siempre sale bien ;)
  • Si estás buscando emociones fuertes (aka rellenos explosivos), atrévete con el Gipsy Tip de esta receta, el GNOCCAZO
  • Para más recetas que te transporten a la bella Italia, chequea el buscador de Cocina RTVE. ¡Buon appetito!

Teletranspórtate a Nueva York disfrutando de unos bagels recién salidos de tu propio horno: siguiendo la receta de Gipsy Chef es fácil, rápido y exageradamente delicioso. Además, nuestro cocinero de cabecera nos propone tunear un relleno tan sensacional como la combinación de salmón ahumado, queso crema y pepinillos. ¡El desayuno de los campeones!
Lee la lista de ingredientes y el paso a paso detallado en este artículo.

Visualiza un aromático arroz con verduritas, pedacitos de pavopiñones... ¡y ahora añádele socarratGipsy Chef se inspira en la receta de arroz pilaf, originaria de Turquía, para preparar un platazo que es pura fiesta. Además, aprovecha para prepararnos unas hamburguesas de arroz y legumbres tremendas. Lee la lista de ingredientes y el paso a paso detallado aquí.

¿Cuál es la forma más deliciosa de aprovechar esas hierbas aromáticas que te han sobrado? Gipsy Chef reutiliza perejilcilantro estragón para cocinar una espectacular tortilla verde, acompañada de una salsa de yogur y tahina cremosa y adictiva. ¡Verde que te quiero verde!
Lee la lista de ingredientes y el paso a paso detallado aquí.

Gipsy Chef nos ha traído un recetón de Filipinas: el sabrosísimo, jugoso e irresistible lomo en adobo. Nuestro cocinero escoge una parte muy particular del cerdo, el lomo de dos colores, y lo marina, dora y guisa en una deliciosa salsa a base de leche de coco. Finalmente, nos enseña a preparar el arroz basmati perfecto, el complemento ideal para absorber todos los sabores de este plato, pero también de muchos otros. ¡Dejarás el plato reluciente! Consulta los ingredientes y paso a paso aquí.

Hacer pasta fresca casera y sin máquina es mucho más fácil y rápido de lo que imaginas: Gipsy Chef y el chef veneciano Max Colombo (Xemei) quieren demostrártelo. Una increíble receta de pasta con albahaca, tomate seco y salsa de mozzarella que quizás sea un sacrilegio... pero está riquísima. Consulta los ingredientes y el paso a paso en este artículo.

Pueden no gustarte las ensaladas en general pero no puede no gustarte la ensalada césar de Gipsy Chef: tuneando un poco la receta originalm ¡conseguirás la mejor ensalada césar del mundo! Aprende cómo hacer salsa césar, aprovecha tus sobras de pollo asado y descubre qué tiene que ver el limón tostado con todo esto ;)

Para los ingredientes y paso a paso detallado, haz click aquí.

Gipsy Chef nos trae un espectacular arroz especiado con garbanzos y salsa de yogur; una receta vegetariana fácil y original cuyo único problema será no terminarte la paella entera tú solito. Este platazo combina lo mejor de los arroces valencianos y de los sabores indios: ¡ríndete a la fusión!

Consulta la lista de ingredientes y el paso a paso en este artículo.

Hacer pan en casa siempre tiene algo de mágico, pero el pan de pita y su rápida transformación en el horno son absolutamente espectacularesGipsy Chef no solo nos enseña a cocinar este pan, sino que nos propone un relleno de infarto: calamares especiados y mayonesa de tomate seco. Las sorpresas no acaban aquí: Gipsy Chef se comerá su creación junto a un vecino muy especial y algo envidioso.

Disfruta de la receta explicada paso a paso aquí.

¿Una sabrosísima salsa boloñesa cocinada en tan solo 15 minutos? Suena imposible, pero a Gipsy Chef siempre le han gustado los retos, así que nos desvela sus trucos para recrear en poco tiempo los sabores profundos de una larguísima cocción. El complemento perfecto para este platazo de pasta es una ensalada de tomate bien aliñada, fresca y jugosa. Una receta que te sacará de cualquier apuro en un periquete y que implica ensuciar una única olla. ¡Es que lo tiene todo!

Encuentra la lista de ingredientes y el paso a paso por escrito de esta receta aquí.

Recetas   Cocina Bestial!  

  • Tortillas de maíz ultracrujientes, la cremosidad de la salsa verde, un huevo poché que es puro foodporn… ¿hace falta que sigamos?
  • Gipsy Chef propone alternativas españolas a ingredientes mexicanos, simplificándote la vida y garantizándote todo el sabor
  • Descubre aquí más recetas de cuando-haces-pop-ya-no-hay-stop by Gipsy Chef

Gipsy Chef fríe unas deliciosas tortillas de maíz y las riega con salsa verde mexicana, cremosa pero refrescante, un buen chorro de crema agria y un huevo poché de yema explosiva. Además, nuestro cocinero “españoliza” este plato usando ingredientes nacionales y fáciles de encontrar. Nuestra nueva adicción se llama chilaquiles. 

Lee el paso a paso de esta receta y la lista completa de ingredientes en este artículo.

Gipsy Chef lo tiene claro: las normas están para romperlas. ¿Una lasaña sin gluten? ¿Sin carne? ¿Sin pasarte horas y horas en la cocina? No solo es posible, sino que está de-li-cio-sa. Además, seguramente te reconcilie con la más odiada de las verduras a nivel mundial: las acelgas. Confía en nosotros. Confía en Gipsy Chef. Escucha su lema: “Be Gipsy, my friend”. Nosotros estamos por tatuárnoslo.

Encontrarás los ingredientes y el paso a paso de la receta en este artículo.

¿Conoces el Singapur Chili Crab? Si la respuesta es no, visualiza un jugoso cangrejo bañado en una salsa de tomate especiada, densa y aromática. Gipsy Chef tunea este popular plato del sureste asiático y lo acompaña de patatas duquesa, bocados tan elegantes como adictivos. El plato perfecto para despedir el 2020 de un portazo y recibir el 2021 por todo lo alto.

Encontrarás los ingredientes y el paso a paso de esta receta aquí.

¿Pensabas que estas Navidades te quedabas sin viajar? Para nada: los canelones de Gipsy Chef te llevarán a Vietnam y a Turquía, con parada en Cataluña incluida. Los nems vietnamitas están hechos de pasta filo, finísima y súper crujiente, rellenos de una cremosa brandada de bacalao y servidos sobre lechuga, menta y una compota exprés de pera y manzana. Ni siquiera necesitarás pasaporte, con un túrmix y un horno tienes la reserva confirmada ;)

Puedes leer el paso a paso de esta receta en este artículo. ¡Buen viaje!