Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

¿Desde cuando una receta de paella lleva caldo de shiitake, jengibre y sashimi de salmón? Pues desde que a Gipsy Chef le ha dado por ahí. Redescubre el plato más famoso de la gastronomía valenciana añadiendo sabores orientales... pero sin complicarte demasiado, que ya sabemos que a Gipsy le van las recetas fáciles y rápidas.

Lee el paso a paso detallado y la lista de ingredientes aquí.

Recetas   Cocina Bestial!  

  • La receta de gnocchi que estabas esperando: se prepara en un tris y siempre, siempre sale bien ;)
  • Si estás buscando emociones fuertes (aka rellenos explosivos), atrévete con el Gipsy Tip de esta receta, el GNOCCAZO
  • Para más recetas que te transporten a la bella Italia, chequea el buscador de Cocina RTVE. ¡Buon appetito!

Teletranspórtate a Nueva York disfrutando de unos bagels recién salidos de tu propio horno: siguiendo la receta de Gipsy Chef es fácil, rápido y exageradamente delicioso. Además, nuestro cocinero de cabecera nos propone tunear un relleno tan sensacional como la combinación de salmón ahumado, queso crema y pepinillos. ¡El desayuno de los campeones!
Lee la lista de ingredientes y el paso a paso detallado en este artículo.

Visualiza un aromático arroz con verduritas, pedacitos de pavopiñones... ¡y ahora añádele socarratGipsy Chef se inspira en la receta de arroz pilaf, originaria de Turquía, para preparar un platazo que es pura fiesta. Además, aprovecha para prepararnos unas hamburguesas de arroz y legumbres tremendas. Lee la lista de ingredientes y el paso a paso detallado aquí.

¿Cuál es la forma más deliciosa de aprovechar esas hierbas aromáticas que te han sobrado? Gipsy Chef reutiliza perejilcilantro estragón para cocinar una espectacular tortilla verde, acompañada de una salsa de yogur y tahina cremosa y adictiva. ¡Verde que te quiero verde!
Lee la lista de ingredientes y el paso a paso detallado aquí.

Gipsy Chef nos ha traído un recetón de Filipinas: el sabrosísimo, jugoso e irresistible lomo en adobo. Nuestro cocinero escoge una parte muy particular del cerdo, el lomo de dos colores, y lo marina, dora y guisa en una deliciosa salsa a base de leche de coco. Finalmente, nos enseña a preparar el arroz basmati perfecto, el complemento ideal para absorber todos los sabores de este plato, pero también de muchos otros. ¡Dejarás el plato reluciente! Consulta los ingredientes y paso a paso aquí.

Hacer pasta fresca casera y sin máquina es mucho más fácil y rápido de lo que imaginas: Gipsy Chef y el chef veneciano Max Colombo (Xemei) quieren demostrártelo. Una increíble receta de pasta con albahaca, tomate seco y salsa de mozzarella que quizás sea un sacrilegio... pero está riquísima. Consulta los ingredientes y el paso a paso en este artículo.

Pueden no gustarte las ensaladas en general pero no puede no gustarte la ensalada césar de Gipsy Chef: tuneando un poco la receta originalm ¡conseguirás la mejor ensalada césar del mundo! Aprende cómo hacer salsa césar, aprovecha tus sobras de pollo asado y descubre qué tiene que ver el limón tostado con todo esto ;)

Para los ingredientes y paso a paso detallado, haz click aquí.