Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Radiogaceta de los deportes hablamos con Kiko Casilla, portero titular del Elche CF, en la víspera del partido que les enfrentará al Real Madrid en el Martínez Valero. Casilla, que ha disputado todos los minutos esta temporada, fue jugador del Real Madrid durante varios periodos de su carrera, llegand oa ganar tres copas de Europa con los blancos. "Intentaremos sacar lo peor del Real Madrid, es la única clave para poder ganarles", asegura.

En la Gala Nacional del Deporte, celebrada este 2021 en Teruel, el exportero del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, atiende a los micrófonos de Radiogaceta de los deportes. In situ, frente a José María Rubí, el mostoleño reconoce que el Real Madrid es un club "diferente" en los despachos respecto a los terrenos de juego. "El fútbol es direfente cuando te retiras, pero todos tenemos nuestro tiempo como futbolista", afirma el campeón del Mundo, que preguntado sobre cómo es posible que el Real Madrid protagonice grandes remontadas, responde: "El ADN del Real Madrid está impregnado de la remontada. Nunca se da un partido por perdido y es algo que se transmite de generación en generación". 

En Radiogaceta de los deportes hablamos con Gonzalo Verdú, central titular y capitán del Elche CF, con el que analizamos cómo arranca el curso liguero la entidad franjiverde y cómo afronta el partido contra el Atlético de Madrid. "Nos da igual ser favoritos o no para descender, cuando peor se ponen las cosas, este equipo saca más el orgullo", afirma el central departamental.