Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los presidentes del Barcelona, Joan Laporta, y del Real Madrid, Ramón Calderón, se han reunido, como es habitual, en la comida previa al partido, donde ha intercambiado impresiones sobre el derbi.

Schuster dice adiós al que hasta el momento era su club, el Real Madrid. Hace unas semanas Ramón Calderón defendía la continuidad del entrenador alemán, que ya ha hecho las maletas.

La Asamblea de compromisarios del Real Madrid celebrada el domingo día 7 de diciembre tuvo fuertes incidentes. El presidente, Ramón Calderón, logró aprobar las cuentas del club, pero recibió numerosas críticas y descalificaciones.

La Asamblea de compromisarios del Real Madrid ha aprobado las cuentas presentadas por Ramón Calderón. A pesar de ello, la jornada ha estado marcada por el crispamiento, entre gritos de 'Calderón dimisión' y otros a favor del mandatario blanco.

  • Las cuentas se han salido adelante con 603 votos a favor, 442 en contra y 52 abstenciones
  • La deuda histórica  presentada oficialmente por la junta directiva es de 199 millones de euros
  • El compromisario Alberto Villaverde ha criticado las cifras aportadas por Calderón
  • La calma se ha roto y ha habido gritos en contra del presidente y a favor

A Casillas le meten todos los tiros, a Calderón le arrojan las cuentas a la cara, las lesiones van y vienen... Pasan muchas cosas en el Real Madrid a las puertas de una nueva jornada y de la Asamblea de Socios (05/12/08).

El Real Madrid vio cómo su nuevo delantero, el holandés Klaas Jan Huntelaar, daba los primeros toques con su tobillo maltrecho en el césped del Bernabéu. El holandés, que chapurreó sus primeras palabras en español, deberá hacerse querer a base de goles (04/12/08).

  • El presidente presenta al goleador como un 'joven aunque sobradamente preparado"
  • El ex del Ajax responde en español a las palabras que le dedicó Calderón en neerlandés
  • "Estoy muy orgulloso para jugar en Real Madrid y espero marcar muchos goles"
  • Los aficionados presentes en el Bernabéu reclamaron "menos cartera y más cantera"

Ramón Calderón, que reitera su confianza en Schuster una semana antes de la asamblea de socios del Real Madrid, admite que vendrán dos fichajes, pero que apoyarán a los jugadores de la plantilla, sin que sustituyan a los futbolistas que ya tiene el equipo (01/12/08).