Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona ha añadido que lo visto en estas últimas jornadas en cuanto al arbitraje "da a pensar" que el VAR "no se está utilizando bien" por los diferentes criterios apreciados en según qué partidos y, sin querer hablar directamente del Real Madrid, se limitó a decir que Gerard Piqué, quien sí cargó contra las ayudas arbitrales a los blancos, siempre le ha parecido "inteligente".

El entrenador del FC BarcelonaQuique Setién, ha defendido al delantero francés Antoine Griezmann como "indiscutible". El galo se perfila como titular este martes ante el Leganés, a pesar de su flojo rendimiento en la victoria contra el Mallorca (0-4). El técnico cántabro, por contra, prefiere no arriesgar con Luis Suárez pese a su evolución positiva.

Tres meses después, el FC Barcelona ha vuelto al Camp Nou y con Leo Messi. El argentino ha realizado trabajos específicos en el césped y parece que no se resiente de su contractura. En sus redes sociales quiso mostrar la ilusión que le hizo volver al estadio. Luis Suárez útilizo la misma táctica pero para contar que ya ha recibido el alta médica, y tras cinco meses, Setién podrá contar con él ante el Mallorca. Además, hoy se cumplen cinco años de la última Champions que ganaron los azulgrana y Luis Enrique quiso recordar la charla previa a ese partido.

El entrenamiento del FC Barcelona de este viernes ha comenzado más tarde de lo habitual. Se presume que ha existido una charla en el vestuario, donde había tensión por las palabras que una cámara le captó al segundo entrenador, Eder Sarabia, durante el Clásico contra el Madrid. Este salió de la mano de Piqué conversando amistosamente. El primer técnico, Quique Setién, pidió disculpas en la víspera y criticó a los medios de comunicación por captar esas imágenes.

-->