Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de baloncesto se ha estrenado con victoria ante Grecia. En las gradas del pabellón, entre otros, se encontraban unos espectadores muy especiales. Rafael Nadal y el Príncipe Felipe no quisieron perderse el estreno de los de Aíto.

Los Príncipes de Asturias han visitado las instalaciones de RTVE en Pekín, horas antes de la inauguración de los Juegos. Felipe de Borbón ha hablado para TVE.

Visita sorpresa del Príncipe a los militares españoles en misión en Afganistán. Don Felipe les ha trasladado su respeto por la entrega que muestran en la reconstrucción del país asiático. 17/06/08.

El Príncipe de Asturias finaliza su gira por las bases españolas de Afganistán y Kirguizistán. Don Felipe ha asegurado que como heredero de la Corona y como militar se siente "más unido que nunca" a las tropas españolas, tras visitar a los casi 800 soldados que participan en estas misiones de paz. 17/06/08.

El Príncipede Asturias viaja hacia Kirguizistán para visitar el destacamento del Ejército del Aire en ese país asiático. Antes don Felipe ha estado en Afganistán y ha compartido la mañana con los militares españoles en las bases de Herat y Qala i Naw, donde este fin de semana los legionarios tuvieron que enfrentarse a tiros a un grupo de atacantes.

Los Príncipes de Asturias han entregado en el Monasterio de San Salvador de Leyre el Premio Príncipe de Viana de la Cultura, el máximo galardón que otorga la Comunidad Foral, al actor pamplonés Alfredo Landa. La lluvia ha obligado hoy a trasladar la ceremonia al interior de la Abadía.

Más de 1.400 soldados y unas 50 aeronaves han tomado parte en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas, que ha tenido lugar hoy en Zaragoza. Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias han presidido el acto. (01/06/08)