Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El siete veces campeón de Europa de patinaje sobre hielo ha mostrado en TVE su última medalla de oro, lograda este mismo fin de semana en Minsk. El madrileño tiene múltiples proyectos y entre ellos destaca el de ser entrenador y tener su propia escuela.

El patinador español ha respondido a nuestro compañero Diego Arizpeleta (TVE) al término del acto de despedida celebrado en Madrid. Asegura que quiere ser entrenador en algún momento de su carrera y enseñar a patinar a niños, pero lo más inmediato es su gira de 'Revolution on ice'.

Este lunes ha sido un día especial para Javier Fernández, que el anterior celebraba su séptimo oro europeo. Su título llegaba en el que había anunciado que sería su último ejercicio en competición profesional. Por eso, distintas personalidades del mundo del deporte le han despedido en Madrid con un sonoro "gracias". El de Cuatro Vientos ha correspondido, animando a los más jóvenes a perseguir sus sueños, porque "a veces la realidad los supera".

Un gran Benzema lidera al Real Madrid en su triunfo ante el Español. El Barça gana en Girona y mantiene su ventaja de cinco puntos sobre el Atlético y de 10 sobre los blancos. Alavés y Rayo cierran la jornada 21 del Campeonato de Liga. Javier Fernández se despide del patinaje en Madrid. Djokovic mantiene el número uno del mundo tras ganar a Nadal en Australia. Felipe Reyes se convierte en el jugador con más encuentros disputados del baloncesto nacional. Alonso gana las 24 horas de Daytona. Escúchanos también en twitter: @Vestuario_R5 y facebook: El Vestuario​​​​​​​​

El patinador español Javier Fernández se despide de la competición por todo lo alto, con su séptimo oro europeo, logrado en Minsk, partiendo desde la tercera posición en la final. En declaraciones a TVE ha recordado se le dan bien las remontadas, que está "muy contento" y que aunque va a "echar de menos las competiciones", está "convencido de que las cosas que vendrán en el futuro serán muy positivas".

El patinador español Javier Fernández se despide de la competición por todo lo alto, con su séptimo oro europeo, logrado en Minsk. Partiendo desde la tercera posición y a nueve puntos del líder, el defensor del título lograba dar la vuelta a la situación para hacer historia.