Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del PSGMauricio Pochettino, ha relatado en rueda de prensa su disconformidad con el arbitraje en el primer tanto de los blancos. "No puedo achacar el error a mi portero porque hay una falta previa. He visto la jugada unas 30 o 40 veces en diferentes ángulos. Este detalle cuenta demasiado y creo que ha sido falta". "Hemos sido mejores en tres cuartos de la eliminatoria, después de una hora de control en el juego, estábamos más cerca de marcar el segundo que de que nos hicieran el tanto del empate".

El futbolista del PSG Leo Messi ha defendido el crecimiento de su equipo en comparación con los grandes clubes históricos del mundo: "El PSG es un club que viene creciendo muchísimo, tiene mucha ambición y mucho margen de crecimiento, hoy por hoy está entre los grandes clubes del mundo, no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes históricamente".

"Ganar la Champions es complicado, pero tenemos muchas ganas de intentarlo y debemos ir con tranquilidad. No siempre gana el mejor y estamos en busca de hacernos más fuertes", ha explicado el argentino, que ha dicho que "es muy lindo estar en la cancha con los mejores" y está "conociendo" a Mbappé.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció la superioridad del PSG en el partido de este miércoles en el que los blancos cayeron derrotados 1-0, gracias al gol de Mbappé. "Hemos sufrido. Lo que ha faltado es el juego con balón, hemos fallado muchos pases y nos ha costado mucho salir de la presión que hizo el PSG en nuestro campo. No tuvimos una oportunidad clara", rfeconoció el italiano. Aún así, el técnico blanco es optimista para la vuelta ya que "seremos once más 50.000".

Vuelve la Champions League y lo hace con el duelo más esperado por todos los amantes del deporte rey. PSG y Real Madrid se verán las caras en el Parque de los Príncipes en el cruce más atractivo de estos octavos de final de la máxima competición europea. Las figuras y estrellas que conforman ambas plantillas convierten a las dos entidades como unas de las máximas favoritas a llevarse ‘la orejona’ el próximo 28 de mayo. El futuro de Mbappé, la vuelta de Neymar o el enemigo íntimo Leo Messi, alicientes de un partido que se presupone complicado para un Real Madrid que sí podrá contar con la calidad extraordinaria de Karim Benzema en la capital de su país. (Foto: REUTERS)

El delantero del Real Madrid Karim Benzema, ya con el alta médica, se ha entrenado aparentemente con normalidad con su equipo este lunes, en la víspera del partido ante el PSG en la Liga de Campeones, y ha dicho que va a intentar jugar. "Siempre voy a forzar por mi equipo porque si no me hubiese quedado en Madrid", ha dicho Benzema. Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dicho esto sobre su estrella: "Tengo que pensar que lleva casi un mes sin jugar, pero es Karim y no uno nuevo que debe adaptarse. Así que si está bien está claro que debe jugar". Benzema también ha declarado que será "especial" enfrentarse a Kylian Mbappé, quien "un día" podría recalar en el Madrid. "Pero lo más importante ahora es este partido y ganar", ha añadido el delantero francés, tras referirse a su compañero en la selección. En París está también con el equipo el presidente del club, Florentino Pérez.

Foto: Karim Benzema entrena en el Parque de los Príncipes (FRANCK FIFE / AFP)

El París Saint-Germain, con Messi de titular, ha sido eliminado de la Copa de Francia por el Niza en los penaltis. El conjunto parisino, con Messi y Mbappé en el once, no fue capaz de anotar un gol en los 120 minutos de juego.

El jugador del PSG Sergio Ramos ha manifestado su deseo de volver a la selección española de fútbol. "Poder ser capitán [del combinado nacional] es una satisfacción y ojalá lo pueda seguir haciendo", ha dicho Ramos.

Foto: Sergio Ramos, durante un partido reciente del PSG (REUTERS/Gonzalo Fuentes)

El futbolista del Paris Saint-Germain Sergio Ramos ha centrado la atención tras el sorteo de octavos de final de la Champions League, en los que su nuevo equipo --y el de Messi y Mbappé-- ha quedado emparejado con el Real Madrid, donde fue una gran estrella. "Es una mezcla de sensaciones, me hubiese gustado no tenerlo (al Real Madrid), pero volver al Santiago Bernabéu siempre es algo muy alegre. Aunque voy a ir a muerte por el PSG", ha dicho Ramos durante un acto este lunes en Madrid. Por su parte, el Real Madrid ha protestado ante la UEFA por la repetición del sorteo.

Foto: Efe

Los octavos de final de la Champions League enfrentarán al Real Madrid con el París Saint-Germain; al Manchester United con el Atlético de Madrid; y a la Juventus con el Villarreal. Así lo ha decidido un polémico sorteo que tuvo que ser repetido por un error técnico. Las eliminatorias comenzarán en febrero de 2022.

El sorteo, celebrado en la sede de la UEFA de Nyon este lunes, tuvo que ser repetido por un error técnico a la hora de emparejar a los rivales precisamente de Villarreal y Atlético. En ese primer intento salieron Benfica, Bayern Múnich y Manchester City como rivales.