Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carlos Alcaraz ha ganado al veterano Richard Gasquet en su primer partido en el Open de Australia 2024. Después de un competido primer set, el tenista murciano ha ganado con comodidad los dos siguientes mangas y se ha hecho con la victoria por 7-6, 6-1 y 6-2.

El veterano Richard Gasquet, de 37 años, será el primer rival del tenista español Carlos Alcaraz en el Open de Australia. El murciano buscará su primer triunfo en el Grand Slam que se disputa en Melbourne, donde defenderá su corona Novak Djokovic. El serbio debutará contra un rival de la fase previa.

El español Rafa Nadal volverá a disputar el Open de Australia en 2024, así lo ha confirmado el director del torneo australiano, Craig Tiley. "Podemos revelar en exclusiva que Rafa volverá. Ha estado fuera (de las pistas) la mayor parte del año y, al hablar con él los últimos días, confirmó que regresará (al Abierto de Australia), lo cual nos entusiasma mucho. Es increíble", declaró Tiley. Nadal, de 37 años, lleva sin jugar casi todo este año y afronta la temporada 2024 como la de su posible retirada.