Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha ganado (82-67) al CAI Zaragoza en el partido que abrió la tercera jornada de la Liga Endesa, gracias a un gran Adam Waczynski que terminó con 30 puntos y 36 de valoración, que mantiene al conjunto gallego imbatido en casa en este inicio de temporada, con dos victorias -ambas con un amplio resultado- en el Multiusos Fontes do Sar.

En el partido más igualado en el marcador de la jornada, disputado entre Laboral Kutxa y Rio Natura Monbus Obradoiro (82-75), los de Perasovic comenzaron más enchufados, aunque el resultado -consiguieron una ventaja de 6- era un tanto engañoso. Y es que los gallegos no perdieron la calma y con un primer cuarto sin precipitaciones y un segundo parcial en el que realizaron un gran juego de ataque se consiguieron poner 11 por delante.

El Rio Natura Monbus Obradoiro arrasó al Baloncesto Sevilla (88-53) en su debut en el Fontes do Sar en un partido dominado desde el principio. Dudas para los dos equipos en el arranque de un encuentro que fue el primero para ambos conjuntos en esta edición de la Liga Endesa, aunque Adam Waczynski salió desde el banquillo a los pocos minutos para cambiar la dinámica.

El Rio Natura Monbus Obradoiro se llevó la victoria ante el Morabanc Andorra por 65 a 74 en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada más que el triunfo y que acabó teniendo más intensidad que buen juego. El equipo gallego fue más sólido, tuvo más acierto tomó la iniciativa ya en el primer cuarto y no la soltó hasta el final.

  • Los de Laso visitan al Obradoiro tras arrebatar el liderato al Unicaja
  • Laso tiene la duda de Rudy por un golpe en el tobillo
  • El balance entre ambos favorece al Madrid con 11 victorias en 13 duelos
  • El Andorra sella la salvación ante el Sevilla (89-65); el Bilbao gana al Joventut (95-92)
  • Río Natura Monbús - Real Madrid, en directo, domingo a las 12:40h.por La 1 y RTVE.es