Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Rio Natura Monbus Obradoiro arrasó al Baloncesto Sevilla (88-53) en su debut en el Fontes do Sar en un partido dominado desde el principio. Dudas para los dos equipos en el arranque de un encuentro que fue el primero para ambos conjuntos en esta edición de la Liga Endesa, aunque Adam Waczynski salió desde el banquillo a los pocos minutos para cambiar la dinámica.

El Rio Natura Monbus Obradoiro se llevó la victoria ante el Morabanc Andorra por 65 a 74 en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada más que el triunfo y que acabó teniendo más intensidad que buen juego. El equipo gallego fue más sólido, tuvo más acierto tomó la iniciativa ya en el primer cuarto y no la soltó hasta el final.

El conjunto gallego remontó la desventaja de nuevo puntos que tenía al descanso y la ausencia por lesión de Corbacho para imponerse con 24 puntos de Waczynski como hombre más destacado. (10-05-2015)

  • Los de Laso visitan al Obradoiro tras arrebatar el liderato al Unicaja
  • Laso tiene la duda de Rudy por un golpe en el tobillo
  • El balance entre ambos favorece al Madrid con 11 victorias en 13 duelos
  • El Andorra sella la salvación ante el Sevilla (89-65); el Bilbao gana al Joventut (95-92)
  • Río Natura Monbús - Real Madrid, en directo, domingo a las 12:40h.por La 1 y RTVE.es

El CB Sevilla venció al Rio Natura Monbus (86-60) un partido que los locales dominaron en el marcador desde la primera canasta, un triple de Porzingis, ante un conjunto gallego que perdió sobre todo por su pésima prestación ofensiva, lo que hace que los hispalenses respiren hondo en la lucha por no descender.

El Rio Natura Monbus Obradoiro prolonga su racha positiva tras conseguir un trabajado triunfo frente al CAI Zaragoza. La defensa y el buen trabajo de sus hombres altos en el tramo final resultaron decisivos para romper un duelo igualado. 29-03-2015