Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Los Raptors siguen imparables, sin Marc Gasol, y ya son segundo mejor equipo de la conferencia este con un Ibaka que ha sumado 27 puntos y 13 rebotes en la victoria ante Utah Jazz. Muy contraria ha sido la imagen de los Bucks, que sin su estrella Antetokouonmpo han vuelto a perder, a pesar de una buena actuación del hermano de Giannis, Thanasis. 

En la NBA, partido por todo alto entre los Lakers y los Bucks. Y a sus 35 años, Lebron James exhibió todo su poderío ante uno los jugadores llamados a sucederle en el trono del baloncesto mundial, Giannis Antetokoumpo, que también brilló, pero no pudo con el alero del equipo angelino. Con 37 puntos, se ha convertido en el tercer jugador de la historia en superar los 34.000 (sólo lo habían logrado Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone). Además, vuelve a meter a los Lakers en los playoffs siete años después.
 

El alero LeBron James reivindicó su condición de "rey" y el pívot serbio Nikola Jokic también mostró su condición de jugador completo al conseguir ambos sendos triples-dobles que contrubuyeron al triunfo de sus respectivos equipos, Los Ángeles Lakers y los Nuggets de Denver.
El ala-pívot novato Zion Williamson mantuvo un gran duelo individual con James y confirmó que es el máximo aspirante a ganar el premio del Mejor del Año.
Mientras que los Bucks de Milwaukee, con su ala-pívot estrella, el griego Giannis Antetokounmpo, volvieron a mostrar todo el poder y dominio que poseen sobre el resto de los equipos de la NBA, donde son los líderes destacados.