Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Tatum suma 37 puntos en el encuentro ante Utah Jazz y los Celtics se ponen terceros de la conferencia este. Por su parte, las 10 asistencias de Ricky Rubio no sirvieron para que los Suns se llevaran el encuentro contra los Clippers. Doncic, a un día de cumplir los 21 años, pre-celebra su cumpleaños con un nuevo triple-doble y Porzingis demostró su 'beticismo' saliendo con la camiseta del equipo verdiblanco en sala de prensa.

James se lleva el duelo contra Zion Williamson, la estrella de los Pelicans, que se llevó 36 puntos y seis rebotes. Pero delante estaba el rey LeBron, que alcanzó los 40 puntos, su máximo registro de puntos esta temporada. Por su parte, Jason Tatum, con 8 triples de 12 intentos, fue la estrella en el partido ante Boston contra Portlando. Los pistons siguen cuesta abajo, con su séptima derrota consecutiva ante Denver Nuggets. 

La fiesta de la NBA, el All Star, ha celebrado en Chicago su 69ª edición. Estos han sido los diez mejores momentos que han protagonizado los baloncestistas: el triplazo de Luka Doncic; Miles Bridges, MVP del partido de novatos de primer y segundo año; Adebayo, ganador del concurso de habilidades; Hield, de triples; y Derrick Jones, de mates; el homenaje a Kobe Bryant, encabezado por Magic Johnson; la resolución del Partido de las Estrellas, que ganó el Team Lebron; y la elección de Kawhi Leonard como jugador más valioso; y de Giannis Antetokounmpo como mejor extranjero.