Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Los Lakers han ganado con comodidad por 125-100 ante los Suns, su 40ª victoria en lo que va de temporada en la NBA. El líder de la liga, los Bucks, también han ganado. Por su parte, los Raptors mantienen la mejor racha actual en el campenato (y de la historia de la franquicia), con 15 triunfos seguidos, tras imponerse esta noche (madrugada del martes en España) por 137-126 a los Timberwolves, el equipo de Minnesota reforzado por jugadores como Juancho Hernangómez, que ha logrado 15 puntos.

Los Jazz han conseguido la victoria ante los Rockets en un final de partido trepidante, que se ha resuelto con un triple espectacular en el último segundo de Bojan Bogdanovic (113-114). Además, en esta jornada del domingo en la NBA (madrugada del lunes en España), también ha vuelto a destacar el base de los Blazers Damian Lillard, que con sus 33 puntos fue decisivo en la victoria ante los Heat (115-109).

Bojan Bogdanovic ha logrado un triple en el último segundo para dar la victoria a los Jazz por 113-114 frente a los Rockets, en la acción más espectacular de la jornada dominical de la NBA (madrugada del lunes en España). El jugador del equipo de Utah lanzó ante la oposición de dos jugadores, incluido James Harden, que logró otro triple-doble (28 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias) para los de Houston.

Los árbitros del Utah Jazz - Portland Trail Blazers han tenido que pedir disculpas al errar en la jugada decisiva del partido. Damian Lillard penetró a canasta y su bandeja fue taponada después de tocar tablero, por lo que tenía que haber sido sancionado como tapón ilegal y sumado dos puntos para los de Oregón que hubieran llevado el encuentro a la prórroga.

Nada detiene a los Raptors de Toronto, los actuales campeones de liga, que ampliaron su racha ganadora a 13 victorias consecutivas, la mejor que hay actualmente en la NBA. El hispanocongoleño aportó 22 puntos y 10 rebotes mientras que Ricky Rubio, con los Suns, alcanzó las 10 asistencias con solo 5 tantos anotados.

Los capitanes de los dos equipos han respetado para sus quintetos titulares a los jugadores elegidos por los aficionados. Con Lebron estarán Davis, Kawhi, Hardem y Doncic mientras con Antetokoumpo jugarán Embiid, Siakam, Walker y Young en un 'Partido de las Estrellas' que tendrá novedades en el sistema de punutación para homenajear a Kobe Bryant y su número 24.

Programa especial de Teledeporte con motivo de la muerte el pasado 26 de enero de Kobe Bryant. Repasa los hitos de su carrera, su vida personal y los homenajes que se sucedieron tras su fallecimiento y el de su hija Gianna, junto a otras siete personas, en un accidente de helicóptero.

El jugador griego Giannis Antetokounmpo aportó 34 puntos y 17 rebotes en la victoria de los Bucks de Milwaukee por 108-120 ante los Pelicans de Nueva Orlans. Williamson, por su parte, anotó 20.

James Harden se quedó a un rebote de lograr un triple-doble y volvió a ser el líder destacado de los diezmados Rockets de Houston que se impusieron por 125-110 a los Hornets de Charlotte, en lo que fue su tercera victoria consecutiva.

Nikola Jokic también estuvo cerca del triple-doble con los Nuggets, que derrotaron por paliza de 127-99 a los Trail Blazers de Portland, quienes vieron rota racha de cuatro triunfos consecutivos.