Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El pívot español Willy Hernangómez volvió a incrementar sus minutos de juego como reserva de los Hornets de Charlotte, pero su equipo sigue por el camino de las derrotas y sufrió otra más de local, esta vez ante los Magic de Orlando. 

El base Ricky Rubio volvió a la competición tras perderse el domingo el partido que su equipo de los Suns de Phoenix disputaron ante los Bucks de Milwaukee, y salió de titular ante los Nets de Brooklyn sin que al final pudiese ser factor ganador y su equipo perdió de nuevo por 119-97. 

El pívot letón Kristaps Porzingis se erigió en el líder indiscutible de los Mavericks de Dallas a los que aportó un doble-doble de 38 puntos y 12 rebotes que les ayudó a ganar a domicilio por 103-112 a los Pacers de Indiana.

James Harden anota 40 puntos para que Houston Rockets se lleve la victoria ante los Pelicans de Williamson. Por su parte, Jokic suma un triple doble que no frena la victoria de los Pistons en la prórroga. Los Bucks de Antetokounmpo (30-19-9) arrollan a los Suns de Ricky Rubio y los Toronto Raptors ya son segundos de la conferencia este acumulando 11 victorias seguidas. 

La leyenda de Kobe Bryant como jugador de baloncesto comenzó a miles de kilómetros de la NBA. Cireglio, Italia, un pueblo de apenas 700 habitantes. Mientras su padre jugaba en el Pistoya de la segunda italiana, la 'Mamba' comenzó a despegar en esta cancha. En Estados Unidos cada partido se convierte en un memorial y en Australia Djokovic también se ha emocionado al recordarle.