Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Damian Lillard se conviertió en protagonistas en la nueva jornada de la NBA al anotar 61 puntos y 11 triples. De esta manera, el base de los Portland Trail Blazers consigue la mejor marca de anotación de la francia en un partido. Además, en el Celtics-Lakers, Kemba Walker sumó su primera victoria ante Lebron James en 29 enfrentamientos.

Buena jornada para los españoles en la NBA donde tanto los Suns de Rubio como los Raptors de Ibaka y Marc Gasol han logrado la victoria.Los Phoenix Suns lograron su segundo triunfo consecutivo al vencer a domicilio a Boston Celtics (119-123), un resultado que permitió además que Toronto Raptors le arrebatara la tercera plaza de la Conferencia Este tras ganar ante Minnesota Timberwolves (112-122).

El alero estrella Kawhi Leonard vivió su mejor noche como jugador de Los Angeles Clippers al ser el líder ganador y también establecer la mejor marca individual en lo que va de temporada, la primera con el equipo californiano. Mientras que los Jazz de Utah se mantuvieron imparables con la décima victoria consecutiva y los Grizzlies de Memphis confirmaron su resurgir como equipo que busca estar entre los ocho mejores de la Conferencia Oeste que le de el derecho a disputar los playoffs cuando llegue el final de temporada regular.

El alero LeBron James y Los Angeles Lakers volvieron a ser protagonistas en la NBA, al extender hasta nueve su racha de victorias consecutivas.  Los Celtics de Boston y los Thunder de Oklahoma City, mientras, también recuperan la consistencia ganadora y consolidan sus posiciones de líder de división y equipo de playoff en la Conferencia Oeste, respectivamente. James siguió imparable, con 31 puntos, incluidos 23 en una segunda parte dominante, guió a los Lakers al triunfo por 128-99 ante su exequipo de los Cavaliers de Cleveland.

LeBron James terminó con doble-doble de 35 puntos y 16 rebotes para los Lakers de Los Ángeles, que superaron 114-119 a los Mavericks de Dallas. Luka Doncic, que tuvo doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes en 32 minutos de acción, no pudo superar esta vez a la estrella de Lakers y acabó desesperado. Además, Willy Hernangómez y Ricky Rubio tuvieron buenas acuaciones con sus equipos.