Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Davis se lastimó el hueso sacro, la parte inferior de la columna vertebral por encima del coxis, cuando perdió el equilibrio tras intentar un tapón al ala-pívot Julius Randle, exjugador de los Lakers, que había hecho una penetración a canasta.

Las primeras pruebas de rayos X fueron negativas, pero Davis no regresó al partido y los directivos de los Lakers y su agente, Rich Paul, confirmaron que el jugador será sometido a más exámenes médicos que determinen con exactitud su condición física.

La buena aportación individual del ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka y de su compatriota el base Ricky Rubio no fue suficiente para que sus respectivos equipos de los Raptors de Toronto y los Suns de Phoenix pudiesen evitar la derrota.

Nueva noche triunfal para Luka Doncic en la NBA. El esloveno hace historia como jugador más votado de la Liga en el primer recuento para el Partido de las Estrellas. Por delante de Antetokumpo y de Lebron James. El esloveno es además el primer europeo que alcanza ese consenso popular.

Y para celebrarlo, Luka ha vuelto a ser figura estelar en los Dallas Mavericks, que han ganado a los Nets de Brooklyn. Al borde del triple-doble, Doncic ha anotado 31 puntos, con 13 rebotes y 7 asistencias.

Dos de los mejores jugadores del mundo frente a frente y bajo la atenta mirada de otra leyenda, Kobe Bryant. Victoria para los Lakers de Lebron, que ha superado las 9.000 asistencias en toda su carrera. Es el noveno jugador de la historia que lo logra. Doncic sumó 19 puntos, insuficientes para sus Dallas Mavericks.