- La banda publica canción navideña en su web, YouTube y en iTunes
- Las fechas se conocerán el día 9, pero afectarán "indudablemente" a la Navidad
- El Gobierno ha avanzado que venderá el 49% del gestor aeroportuario
- Mota hará doblete y antes de las Campanadas repasará el año con el especial ‘¡Estamos contentos?’
- La Navidad arranca en TVE el 22 de diciembre con el Sorteo de la Lotería
La lotería será uno de los gastos que más se reducirán estas Navidades, según la Federación de Consumidores Independientes. Compraremos menos décimos y también gastaremos menos en ocio y regalos. En cambio, dedicaremos prácticamente el mismo dinero a comer en casa durante esas fiestas.
Algunas ciudades españolas ya anuncian la Navidad en sus calles con la iluminación colgada. En Cádiz, en el Puerto de Santa María, este año no habrá iluminación navideña. Los ayuntamientos han reducido sus presupuestos y eso se va a notar. (21/11/2010)
El clásico de la liga ya ha empezado a jugarse. en las pastelerías de Cataluña. Guardiola y Mourinho ya están convertidos en el tradicional caganer, en la figurita imprescindible de todo belén en Cataluña. Tambien hay réplicas de Ronaldo y de casi todos los jugadores del Barça, sobre todo los campeones del Mundo.
- El consistorio reutilizará diseños de otros años y usará bombillas más eficientes
- En total se gastará 3 millones de euros, uno y medio menos que en 2009
A pesar de ello, España sigue a la cabeza de los países europeos que más gastan en estas fiestas.
Aunque, algunas marcas apuestan por los clásicos de toda la vida, lo cierto es que los juguetes que traerán los Reyes Magos esta Navidad son más reales. Los expertos calculan que cada niño recibirá una media de seis. Los psicólogos recomiendan regalar de forma racional y no saturar a los más pequeños con muchos juguetes nuevos. Lo que está claro, es que hay que escibir la carta con letra bien clara para que luego no haya problemas. Sólo quedan dos meses para que los sueños de los más pequeños se hagan realidad. (03/11/10)
En la provincia de Toledo unas tres mil familias viven de este sector tan dulce.
Papa Noel, en la playa, y la diosa de la fortuna, en Barcelona, protagonizan los anuncios de Lotería
- Tike, la diosa de la fortuna, protagonizará el anuncio navideño de la Lotería
- La ONLAE ya lanzó una campaña en verano para vender décimos de Navidad
- Papa Noel, desde la playa, animaba a comprar décimos, a la venta desde julio
- La crisis no hace que juguemos más dinero, sí que juegue más gente
- El 'reggaeton' de las chicas más picantes de RNE obtiene el 42,4% de los votos
- El "Help" del programa La transversal, en segunda posición con el 42,2%
- Vuelve a escuchar la gala, emitida la pasada Nochevieja
- Ver también: Radiopasión 2008 / Radiopasión 2007
- Elegidos los fotos, vídeos y twits ganadores del concurso
- Francesco Atzori gana la categoría de vídeos con su trabajo 'Mi 2009'
- De los 60 accidentes, ha habido 32 colisiones, 19 salidas de vía y 5 atropellos
- Las distracciones y la velocidad inadecuada, principales causas
Lotería de El Niño: Lo ha vendido íntegramente la administración número 1 de Almagro, en Ciudad Real. El bar San Francisco llevaba años abonado al número y allí lo están celebrando.(06/01/10)
Allí se vendieron todos los décimos del número premiado.(06/01/10)