- 9 de las 16 canciones del concurso están versionadas
- Tres son de Alaska: "A quién le importa", "Ni tú ni nadie" y "Bailando"
- Lucas canta "'Living la vida Lucas"; Toni Garrido, "Copacabana"
- Pepa Fernández se atreve con un tema de Los Mismos
Repaso de la historia de la retransmisión de las campanadas de Nochevieja desde 1962 y de los especiales de fin de año.
Recordamos la entrada en 2000 y los primeros años del nuevo siglo en TVE, con Ramón García como protagonista (acompañado de Nuria Roca en 2000, de Paloma Lago en 2001 y nuevamente de Paloma Lago y de Ricardo Gómez -Carlitos Alcántara- en 2002).
Recordamos la entrada en 2000 y los primeros años del nuevo siglo en TVE, con Ramón García como protagonista (acompañado de Nuria Roca en 2000, de Paloma Lago en 2001 y nuevamente de Paloma Lago y de Ricardo Gómez -Carlitos Alcántara- en 2002).
En las campanadas de entrada al año 1994, José María íñigo cometió un pequeño desliz: dijo "¡Feliz 1964!". A su lado estaba Carmen Sevilla.
Como parece lógico, noviembre y, sobre todo, diciembre son los meses en los que más lotería de Navidad se vende. Aunque los loteros aseguran que la campaña de este año está resultando más floja de lo normal, ya se ve cuáles son los números y lugares preferidos para buscar la fortuna.
Aunque está a la venta desde el verano, es ahora, más cerca de la Navidad, cuando nos empezamos a acordar del sorteo. Queda apenas mes y medio y ya vemos bastante ambiente y minutos de espera, incluso, a las puertas de algunas administracciones para conseguir el décimo que les traerá la suerte. Como vemos, a pesar de la crisis, seguimos cumpliendo con la tradición.
Reportaje realizado en 2001 por TVE en el que se retrata la vida de algunos de los agraciados por los grandes premios de la lotería de Navidad.
Nuria Roca y Ramón García celebran con los telespectadores de La 1 la llegada del año 2000.
Conciert de Nadal la Baronia de Sant Feliu de Codines. Josep Carreras i la Coral Polifònica de Puig-reig.
La Polifònica de Puig-reig interpreta Joy to the world, de Haendel. Josep Carreras, amb Lorenzo Bavai al piano, interpreta temes d'Ariel Ramírez: Anunciación; Peregrinación; Reyes Magos. Alejandro Abad canta Navidad.
La Polifònia de Puig-reig canta El pobre alegre, popular catalana i Ator Ator, cançó tradicional basca. El guitarrista argentino Eduardo Falu canta Cuento de Navidad, composta per ell mateix i B. Luna.
Carreras canta La Virgen lava pañales, tradicional; Romanç de Santa Llúcia, poema de Josep Maria de Sagarra amb música d'Eduard Toldrà; Du scendi delle stelle, (Vens dels estels), nadala italiana de Sant Alfons Maria de Liguori el 1754.
Santa Nit, de Franz Gruber, Mille cherubini in coro, de Schubert; Adeste fideles, nadala popular.
La cantaora Ginesa Ortega, acompanyada a la guitarra per Pedro J. González, interpreta: Madroños al niño, popular.
La coral Polifònica de Puig-reig canta Vinde a ver o neno, popular gallega. Jordi Savall toca al violoncel Fantasia nadalenca. Carreras canta El noi de la mare, tradicional catalana; White Christmas, d'Irving Berlin; l'Ave Maria de Mascagni y Navidad, de Vázquez montalban i Antoni Parera.
Emès a la Segona cadena el 24 de desembre del 1994.
Miliki y Rita Irasema presentan a los niños del ballet infantil del gran circo de TVE, que bailan al ritmo de la canción "Llega la Navidad".
En esta edición del programa Vivir cada día se retrata tanto la labor realizada por las administraciones de lotería como la venta ambulante de décimos. Se trata de un docudrama, en el que los protagonistas son personas de la vida real y no actores.
Ver especial Lotería de Navidad.
Retransmisión por Matías Prats Cañete desde la Puerta del Sol de Madrid de las tradicionales Campanadas que dan la bienvenida al año 1980.
Fragmento de una intervención del ventrílocuo José Luis Moreno con su muñeco Monchito en el especial de Nochevieja de 1978.
María Ostiz canta un popular villancico en el Especial Nochebuena de 1978 de TVE. A continuación desea felices fiestas a los telespectadores junto al resto de los participantes en el programa: Teresa Rabal, Enrique y Ana, Emilio José, etc.
Los artistas invitados a la fiesta de despedida de 1977 en TVE cantan "Salud, dinero y amor".
Actuación de Fernando Esteso cantando 'La Ramona' en un Especial Nochevieja de TVE.
Actuación del dúo humorístico Tip y Coll en un programa navideño de TVE de los años 70.
Laura Valenzuela brinda en TVE junto a Santiago Vázquez por el nuevo año 1969. También felicita a los telespectadores Salomé, participante en la edición eurovisiva del año entrante en Madrid (que España volvería a ganar, tras la victoria en 1968 de Massiel).
Una edición del NO-DO de 1967 recoge la visita de Sus Majestades de Oriente a un hospital infantil de la capital de España, así como la jornada de puertas abiertas el 6 de enero para ver un partido amistoso del Real Madrid en el estadio Bernabéu.