Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El nuevo campeón del Mundo de MotoGP, Joan Mir, reconoce a TVE que Marc Márquez es "imparable". Pese a todo, él piensa en disfrutar de su Mundial y asegura que va a hacer todo lo posible para mejorar su moto y poder así defender su título cuando Márquez vuelva a competir. Aunque aun no hay fecha para que se crucen en la pista, lo mas probable es que se encuentren en febrero, cuando arranque la pretemporada del Mundial de MotoGP de 2021.

El nuevo campeón del mundo de MotoGP, el español Joan Mir, se convierte en el sucesor de otro compatriota, Marc Márquez, y reivindica su título pese a la ausencia del anterior por lesión: "A Marc no le han secuestrado·", dice a TVE. Mir empezó tarde sobre la moto, pero su carrera ha sido meteórica para convertirse en el cuarto español campeón del mundo.

El campeón del mundo de MotoGP 2020, Joan Mir, ha reconocido a TVE que ganar el título era "algo que he luchado por tener desde pequeñito". El balear se ha acordado de las circunstancias especiales por la pandemia de la COVID-19: "A mí me ha arreglado el año y si he podido hacer que a alguien se le haya arreglado un poquito, me alegro". Y es que el de Suzuki ha admitido que el coronavirus y el temor a dar positivo "era nuestro mayor rival en las carreras".

Desde que el 19 de julio el campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, se cayera en Jerez, el de Cervera ha pasado dos veces por quirófano para operarse su maltrecho hombro. Sin embargo, Alberto Puig ha descartado en declaraciones a TVE en Cheste que el equipo Honda Repsol se esté planteando buscarle un sustituto -se rumoreaba el italiano Andrea Dovizioso- ni que vaya a operarse por tercera vez.