Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El cineasta estadounidense Steven Soderbergh presentó esta misma jornada, fuera de concurso en el 68 Festival Internacional de Cine de Venecia, su último filme, "Contagion", en el que aborda, de un modo apocalíptico, la rápida propagación de un virus mortífero y hasta el momento desconocido. La cinta, que tuvo una discreta acogida este sábado por parte de la prensa de "la Mostra", cuenta con un destacado reparto de actores, entre los que figuran Matt Damon, Marion Cotillard, Jude Law, Kate Winslet y Gwyneth Paltrow, parte muy importante de esta trama en la que, en ocasiones, es difícil distinguir la delgada línea que separa la realidad de la ficción.

En la Mostra de Cine de Venecia se han oído los primeros abucheos a una película. Abucheos para la cinta que protagoniza la actriz italiana Mónica Bellucci, que aparece en un desnudo integral

Aunque ya se ha ido, se sigue hablando de Madonna. Hoy, además, se ha presentado la nueva película de David Cronenberg, en la que Viggo Mortensen se mete en la piel de Sigmund Freud.

La edición 68 de la Mostra de Venecia arrancó el pasado 31 de agosto y se prolongará hasta el 10 de septiembre. En sus primeros días ha destacado la película de Roman Polanski, 'Un dios salvaje', y el revuelo mediático levantado por la cantante Madonna.

La crítica se ha rendido a la película de Roman Polanski 'Un dios salvaje', que no ha podido presentar personalmente en una Venecia revuelta por la presencia de la diva del pop, Madonna, que insiste en dirigir en 'W.E.', informa Conxita Casanovas (RNE).

El ausente Roman Polanski ha recibido una gran ovación con su película 'Un dios salvaje' en la Mostra de Venecia, en la que hoy también ha habido gran revuelo mediático con la presencia de la cantante Madonna, que ha presentado fuera de concurso su segunda película, 'W.E.'.

En la Mostra de Venecia veremos hoy lo nuevo de Madonna y de Roman Polanski, que no estará en la ciudad de los canales para evitar posibles problemas con la Justicia. Anoche, en la inauguración, George Clooney demostró que su película es una firme candidata a conseguir el león de oro.

George Clooney es una estrella y como tal ha aterrizado en la Mostra de Venecia, que ha inaugurado con su nuevo filme, 'Los idus de marzo'.

Venecia se ha arrodillado este miércoles ante George Clooney, que ha presentado en la Mostra su última película como director, 'Los idus de marzo', informa Conxita Casanovas (RNE).

Durante once días las estrellas se pasearán por la isla del Lido. Hoy todas las miradas han sido para George Clooney, que ha presentado su nueva película como director, que también protagoniza: un thriller en el que muestra la cara sucia de la política.