Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Montakit Fuenlabrada, liderado por su base Jonathan Tabu (34 puntos y 34 de valoración), se llevó la victoria de la pista del MoraBanc Andorra por 80 a 89 en un partido en el que supo templar mejor los nervios que el rival.

El Fiatc Joventut se llevó una apretada victoria a domicilio por 80-81 ante un Montakit Fuenlabrada que despertó demasiado tarde en el partido y estuvo a punto de culminar la remontada, pero que falló el triple decisivo lanzado por el escolta Álex Llorca.

El Montakit Fuenlabrada ha conseguido ganar el ICL Manresa (73-78), después de un partido muy igualado, en el que los locales tuvieron la oportunidad de dar la sorpresa hasta el último minuto.

Copa del Rey de 2016 | Dominion Bilbao 71-81 Herbalife Gran Canaria

Gran Canaria doblega al Dominion Bilbao en la batalla de la Copa (71-81)

  • Los de Aíto remontan al final un partido en el que siempre fueron por debajo
  • La mayor amplitud de banquillo y el acierto en los triples; las armas canarias
  • El conjunto canario disputará la primera final copera de su historia (la 12ª para Aíto)
  • Vuelve a ver el Dominion Bilbao - Herbalife Gran Canaria
  • Final de la Copa del Rey en directo, domingo a las 19:00h. en La 1 y RTVE.es

En el Real Madrid de baloncesto hay más de uno y más de dos jugadores con barba y este viernes las hemos visto relucientes en El Coliseum de Coruña. Parece claro que después de lo del jueves, Pablo Laso puso a sus chicos con la barba en remojo porque no han dado opción a sus vecinos de Fuenlabrada y se han clasificado para semifinales de la Copa del Rey con un contundente 101-84.

En el Real Madrid de baloncesto hay más de uno y más de dos jugadores con barba y este viernes las hemos visto relucientes en El Coliseum de Coruña. Parece claro que después de lo del jueves, Pablo Laso puso a sus chicos con la barba en remojo porque no han dado opción a sus vecinos de Fuenlabrada y se han clasificado para semifinales de la Copa del Rey con un contundente 101-84. [Dominion Bilbao - Herbalife Gran Canaria en directo, a las 19:00h. en La 1 y RTVE.es]

El Real Madrid inicia este viernes la defensa del título en la Copa del Rey de A Coruña con su duelo de cuartos de final ante el Montakit Fuenlabrada (19:00 horas/La1), un derbi madrileño en el Coliseum al que el campeón llega avisado por la derrota liguera hace un mes, un motivo más para que la maquinaria blanca encuentre sin vacilar su mejor versión.