Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barcelona Lassa forzó este miércoles el cuarto partido de la final de la Liga Endesa al derrotar al Real Madrid en el primero de los dos enfrentamientos de la serie que, al mejor de cinco, se jugarán en el Palau. Con su triunfo por 78-77, los azulgranas tendrán otra oportunidad de seguir con vida este viernes y, en caso de repetir victoria, se jugarían el título en el quinto y definitivo partido, que se disputaría el domingo en el WiZink Center de Madrid.

El escolta estadounidense del Real Madrid aseguró que el triple que dio la victoria a su equipo este lunes en el segundo partido del 'Playoff' final de la Liga Endesa ante el Barça Lassa era "una de las mejores canastas" de su vida.

Final Liga ACB | Real Madrid 87-67 FC Barcelona

El Real Madrid barre al Barça del Palacio de los Deportes

  • Partido coral de los blancos, en defensa y ataque, ya tenían a cuatro jugadores en dobles figuras en el tercer cuarto
  • Campazzo brilló por encima de todos, pero también fueron importantes Llull, Taylor, Rudy Fernández y Randolph

El alero del Real Madrid Rudy Fernández ha destacado el buen trabajo de su equipo en la Liga Endesa y ha querido resaltar la gesta de los madridistas que han alcanzado la final los últimos ocho años, los mismo que Pablo Laso lleva a cargo del equipo.
"Disputar ocho finales de Liga en ocho años es algo increíble. Hay que valorar el trabajo que está haciendo está plantilla durante los últimos años. Llegados a este punto, tenemos otra oportunidad de conseguir un nuevo título", valoró Fernández ante la prensa antes de enfrentarse el sábado al Barça Lassa en el primer partido de la final.

Semifinales ACB | Valencia Basket 78-85 Real Madrid

El Madrid sentencia a Valencia Basket y peleará por el título

  • Los blancos se han impuesto en La Fonteta por 78-85 y disputará la final de la Liga ACB por octavo año consecutivo
  • El conjunto de Laso neutralizó los 19 puntos de Bojan Dubljevic liderados por Rudy Fernández y Facundo Campazzo