Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El conjunto madrileño logra una clara victoria en casa del Delteco Gipuzkoa Basket (60-76)
  • El Manresa regresa a la elite con un triunfo sobre Estudiantes en el último suspiro (77-79)
  • Aplazado el debut en su regreso del Breogán contra el Joventut por problemas de los marcadores

El base-escolta del Madrid ha elogiado al que ha sido su gran rival, del Barça, en la presentación de la temporada: "Es una gran pérdida, le vamos a echar mucho de menos. Un jugador único, una leyenda de este deporte". Acerca de la próxima Supercopa, que empieza este viernes: "El equipo llega bien, en buena forma y sobre todo con muchas ganas de conseguir un título que se nos resiste".

Por su parte, Jason Granger (Baskonia) asegura: "Tenemos que ser más regulares, durante gran parte de la temporada tuvimos regularidad, pero en partidos nos desconectamos algunos minutos y a este nivel no te puedes permitir el lujo porque un partido te puede costar la Liga".

En el lado del Barça, Adam Hanga considera que el conjunto "está bien construido, ahora depende de nosotros. Espero que se vea un Barça más sólido, hemos fichado bien a jugadores con experiencia ACB, casi todos menos Singleton, pero él tiene experiencia en la Euroliga".

Pese a haber anunciado a mediados del verano su retirada, Juan Carlos Navarro sigue estando muy presente en el baloncesto español. Si este lunes fue con motivo del homenaje de la selección española en el Palacio de los Deportes de Madrid, al día siguiente ha sido la presentación de la Liga Endesa ACB, la primera con este formato sin 'La Bomba'.

Liga Endesa | Presentación

Arranca la nueva ACB 'post Navarro'

  • El exalero del Barça, presente en la presentación de la Liga, ha sido elogiado por sus compañeros
  • Llull: "Es una gran pérdida para este deporte. Un jugador único, una leyenda"

Juan Carlos Navarro ha recibido este viernes el primero de una serie de homenajes del Barça, después de una convulsa decisión sobre su retirada: "Al principio me molestó, pero tenía que llegar". 'La Bomba' ha estado rodeado de amigos y excompañeros como los Gasol.

El excapitán del FC Barcelona Juan Carlos Navarro ha asegurado este viernes en su acto de despedida, antes de emprender una nueva etapa en los despechos del club, que quería seguir un año más en las pistas pero que el club optó por dar el paso, en una decisión que debe "asumir" y que encara con ilusión.

"Al principio molesta no poder seguir, te invitan a dejar una cosa que has hecho 30 años. Al principio choca, estuve molesto, pero luego hablando con el 'presi' decidimos que era el momento. Tienes que asumirlo, un día u otro tenía que llegar", se sinceró Navarro en su acto de despedida en el Auditori 1899 del Camp Nou.