Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Supercopa de Europa se jugará en Praga y la veremos en La 1. Se enfrentan el Bayern de Guardiola y el Chelsea de Mourinho... El cara a cara entre ellos va a dar un morbo extra a un partido de por sí interesante. Mourinho acaba de hablar y ha respondido así cuando le han preguntado por el Real Madrid. 29-08-2013

El técnico del Chelsea negó haber menospreciado al portugués y culpó a la prensa de Madrid: "No es mi película. Dije lo del verdadero Ronaldo porque fue el primero. Si me preguntas quién es el verdadero Muller, si Thomas Muller y Gerd Muller, te digo éste último. Para mí es el primero porque es el más antiguo. Es una película que se han montado en Madrid, que es la ciudad del cine", subrayó Mourinho. (08/08/2013)

Fútbol | Real Madrid

Mourinho, contra sus 'ex'

  • El portugués, técnico del Chelsea, se reencontrará con el Madrid el jueves
  • En sus distintos duelos contra sus exequipos no ha dejado buen recuerdo
  • Las polémicas han enturbiado su relación con el Barça más que con otros
  • Real Madrid - Chelsea en vivo, madrugada del miércoles al jueves, 03:00h

Cristiano Ronaldo respondió al entrenador portugués del Chelsea en la rueda de prensa en Los Ángeles, donde el Madrid sigue su pretemporada. El delantero madridista habló de varios temas de la actualidad blanca, como su renovación o el fichaje de Bale, y mostró su clara decepción con Mourinho por esas declaraciones. (05/08/2013)