Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Real Madrid | José Mourinho

Mourinho se despide del madridismo

  • Comunicado de Mourinho, en sus últimas horas como técnico del Real Madrid
  • "Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros", dice

Los aficionados blancos podrán despedirse de José Mourihno y Jose Mourihno de ellos. El Comité de competición ha fallado este medio día sancionando con dos partidos al tecnico portugués después de su expulsión en la final de la Copa del Rey, al luso se le ha aplicado el artículo 120 del código referido a las protestas al árbitro o a cualquiera de sus asistentes. Sanción que sólo cumpliría en nuestro país y en Copa según nos ha confirmado la Federación española de fútbol. El Comité también ha castigado a Cristiano con un partido después de ser expulsado en el mismo partido por lanzar una patada a destiempo a Gabi en la cara... no se ha considerado "agresión".

Se coincide en que la época de Mourinho ha tenido más sombras que luces. El diario 'Marca' en su edición digital publica los resultados de una encuesta en la que el 62% de los aficionados suspende la labor de Mourinho. En la prensa inglesa se habla también mucho del regreso de Mou al Chelsea y sus connotaciones economicas. (21/05/2013)

Si es reelegido presidente, Florentino Pérez tendrá su noveno entrenador en nueve años y dos mandatos al frente del Madrid. Salvo una Supercopa con Queiroz, de su lista de técnicos solo dos ganaron algún título y duraron más de un año: Del Bosque y Mourinho. (21/05/2013)