Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que por su cabeza no pasa dimitir, más bien lo contrario, y ante los rumores que indican que comunicará al presidente Florentino Pérez que se marchará a final de temporada reconoció que se plantea "continuar". Afirma Mourinho que se siente "bien" en la situación que está viviendo en el presente en el Real Madrid, silbado por parte de sus aficionados tras la eliminación europea y por sus críticas a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. "El fútbol es consecuencia de la sociedad y es un mundo muy hipócrita, pero me siento bien para trabajar", ha dicho hoy en conferencia de prensa.

José Mourinho aseguró este martes que mientras sea entrenador del Real Madrid el portero titular siempre va a ser Diego López y no ocultó que le gusta "más que Iker Casillas", en una explicación con la que quiso zanjar el debate con el capitán. "Mi mensaje, para que de una vez por todas lo entendáis, es que soy entrenador de fútbol y tengo responsabilidades, como elegir quién juega. No lo hago con una moneda, sino pensando, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos e intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más como portero Diego López que Iker Casillas", afirmó.

Los problemas del Real Madrid ahora mismo no están en el campo sino en el vestuario. La relación entre algunos jugadores y Mourinho parece que no es la mejor posible. Como la polémica ha trascendido a los medios de comunicacion, el equipo ha decidido blindarse. El lunes se suspendió un acto para promocionar la final de Copa y ni siquiera la televisión del club pudo entrar en el entrenamiento.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha señalado que plantilla y técnico del primer equipo deben afrontar con unión la parte final de la temporada, y en especial para la disputa de la final de la Copa del Rey. Pérez tendrá que hablar con unos y otros para lograr una tregua hasta que llegue el momento en el que el presidente tome las decisiones. (06/05/13)

El Real Madrid debe ganar al Valladolid para aplacar ánimos en medio de la tormenta sobre la continuidad de Mourinho y para aplazar lo más posible el alirón del Barcelona en la Liga. En cualquier caso, el interés del partido está especialmente en la grada, ya que, si el día anterior habló Mourinho en una jugosa rueda de prensa, este sábado hablará el Bernabéu. (04/05/13)

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha insistido en que no ha tomado aún una decisión sobre su futuro en el club con el que tiene contrato en vigor y ha vuelto a remitir a los medios a la reunión con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, para cuando acabe la temporada.

El portugués compareció en rueda de prensa con uno de sus "papelitos" guardados en el bolsillo a la espera de una pregunta en la que pudiese leer los 18 entrenadores madridistas que consiguieron cinco semifinales europeas en 21 años, mientras que él ha firmado tres consecutivas.