El candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Barack Obama, analizó hoy en Bagdad con las máximas autoridades del país la situación en Irak cinco años después de la invasión militar encabezada por Estados Unidos.(21/07/08)
Uno de los cinco británicos secuestrados en Irak hace más de un año se ha suicidado, según la prensa británica.
El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama,habla en Washington sobre la situación en Irak y de sus planes para ese país.(15/07/08)
Hay al menos 23 muertos en el atentado de dos terroristas suicidas contra un campo de entrenamiento militar en Baquba, al este de Iraq.(15/07/08)
Una atentado con coche bomba ha dejado 51 muertos y 75 heridos en un barrio chií de Bagdad.
Hoy han muerto en Irak, 20 personas en dos atentados suicidas y hay ademas 42 heridos. Mientras, en Estocolmo, el Secretario General de la ONU felicitaba al gobierno iraquí por la mejora de la situación. El primer ministro iraquí, Nuri Al Maliki, ha pedido que se condone la deuda externa de su país, (unos cien mil millones de euros) porque dificulta su desarrollo.
Apertura de la conferencia para revisar el plan de estabilidad de Irak, aprobado hace un año para sentar las bases de su seguridad y gobernabilidad, así como su integración económica en la región, en Estocolmo, Suecia.