Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Iker Casillas ha contado que con 8 años hizo su primera prueba para el Real Madrid y recuerda el primer partido como “horrible”. Tuvo que jugar seis o siete para que le eligieran. De los 300 que entraron en su promoción, solo llegó él al primer equipo. “De 300 chavales, 299 se quedan con su sueños por el camino”, señala.

Si hay un momento mágico en la carrera y la vida de Iker Casillas es cuando levantó la Copa del Mundo en 2010 como capitán la Selección española. “Cuando lo veo, se me pone la piel de gallina. Desde pequeño sueñas con eso y siempre piensas que es algo inalcanzable”, ha explicado el portero en 'En la tuya o en la mía'.

Iker Casillas y Bertín Osborne han dado un paseo en coche por Oporto, la ciudad portuguesa en la que vive ahora. El portero asegura que allí es muy feliz junto a Sara Carbonero y destaca lo bien que le ha recibido la gene. Aún así, echa de menos España y este verano pasará sus vacaciones en Ávila y Toledo.

Iker Casillas ha hablado de su relación con el técnico portugués Jose Mourinho. El exportero del del Real Madrid, actualmente en las filas del Oporto, desvela cómo y porqué fueron sus desavenencias hasta el punto de dejar la portería en favor de Diego López. Casillas, capitán de la selección española, será el invitado del programa de Bertín Osborne "En tu casa o en la mia", que emite La 1 de TVE.

Iker Casillas es el próximo invitado de ‘En la tuya o en la mía’. Bertín Osborne visita la casa del portero en Oporto en un programa en el que también tendrá protagonismo su mujer Sara Carbonero. El presentador ha desvelado que la pareja le parece encantadora y que ha sido un gran descubrimiento para él.

La noche anterior a la grabación del programa, Bertín y Fabiola salieron a cenar con Iker y Sara Carbonero, que está embarazada de su segundo hijo. Fabiola ha revelado también que Martín, el hijo mayor de la pareja, “es un niño precioso”.

El portero del Oporto Iker Casillas es señalado hoy por la prensa portuguesa como el principal responsable de la derrota frente al Vitória de Guimaraes por su error en el único tanto del encuentro.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, impuso este martes a Iker Casillas, portero de la selección española y del Oporto portugués y "uno de los deportistas más laureados y queridos de la historia del deporte español", la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, una concesión que al madrileño le servirá de "recuerdo imborrable".

"No se si soy merecedor de esta concesión, pero me llena de alegría", ha dicho Iker Casillas al recibir la Gran Cruz de la Orden al Mérito Deportivo, que le ha dedicado a la afición y a las personas que le han acompañado en su carrera. "Espero que estos años pueda seguir dando alegrías a los seguidores de mi equipo y de la selección", ha dicho el portero, que ha reconocido sentirse un "privilegiado" por su profesión.

  • El meta del Oporto se convierte en el portero con más partidos sin encajar gol en la competición (51)
  • El Arsenal de Cazorla sorprendió y se impuso 2-0 al Bayern de Thiago y Alonso
  • Iago Falque anotó su primer gol en Champions con la Roma

"Quiero estar en Oporto el tiempo que he firmado. El día de mañana veremos qué decisión es la mejor. Tengo 34 años, no 24 y ante esta edad es un poco ver cómo yo me vaya encontrando. Mentalmente estoy bien y si el físico acompaña y no tengo ninguna lesión, un portero puede durar más que un jugador. Yo creo que aún puedo aguantar un par de años más", dijo Iker tras rodar un anuncio publicitario.

El exguardameta del Real Madrid Iker Casillas aseguró este lunes que su sustituto en la portería blanca Keylor Navas está en un estado "fantástico" y está haciendo una temporada "muy buena" e indicó que ahora sus intereses son "diferentes" a los que tenía meses atrás y que se encuentra "muy bien" en Portugal. 

Oporto 2-1 Chelsea | Champions League

Maicon amarga el regreso de Mourinho a Oporto

  • El conjunto luso vence 2-1 al Chelsea de su extécnico
  • El partido supuso el reencuentro de Mou con Iker Casillas
  • Andre y Maicon anotan para los locales; Willian, para los londinenses
  • Datos y estadísticas del Oporto 2-1 Chelsea, jornada 2 de Champions

"Estoy convencido de que algún día nos volveremos a encontrar y tomaremos una coca cola en una mesa". Es la conciliadora frase que formuló hace dos años Iker Casillas, el ahora meta del Oporto, que se reencontrará este martes con su extécnico en el Real Madrid, José Mourinho. (29/09/2015)