Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid realizó contra el Juventus de Turín un partido muy diferente en cada uno de los dos tiempos. En el primero, las lineas del equipo blanco estaban muy cerca del área propia; en la segunda parte, en cambio, el Madrid presionó arriba. El gol de Cristiano Ronaldo y las buenas intervenciones de Casillas abrieron el camino al empate a dos, un buen resultado para el equipo español en Turín. (06/11/13)

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que "no es fácil" jugar "cada dos semanas", tras empatar (2-2) ante la Juventus de Turín en la cuarta jornada de la fase de grupos, además de explicar que el punto es "bueno" porque les deja muy cerca de los octavos de final. "Estoy contento por el punto y por el partido. Jugar en este equipo está muy caro, pero siempre que tenga oportunidad daré el máximo para que el míster confíe en mi. Está claro que no es fácil jugar cada dos semanas", indicó el mostoleño en declaraciones a Televisión Española. "Es difícil mantener la concentración y gracias a la ayuda del equipo se lleva mejor", indicó Casillas, que tuvo dos paradas vitales en la primera parte. "Estamos a un pasito de los octavos. A nivel de 'Champions' lo estamos haciendo muy bien", dijo.

  • Víctor Valdés, único del Barça que ha jugado todos los minutos de la campaña
  • Diego López alterna con Iker Casillas su presencia en la portería del Real Madrid
  • Cuarto 'clásico' de los últimos 11 años sin Iker de titular, según decida Ancelotti

FC Barcelona - Real Madrid en vivo, sábado a las 18:00h. en RTVE.es    

El portero del Real Madrid Iker Casillas se mostró "muy satisfecho" tras la victoria ante la Juventus de Turín (2-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, además de asegurar que la expulsión de Chiellini, al comienzo de la segunda mitad, le vino peor a ellos que al cuadro bianconero. 23-10-2013

El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, ha opinado tajante que "por supuesto que aconsejaría salir a Casillas" del Real Madrid, ya que también existen "otros grandes equipos donde puede jugar si quiere" más allá del Real Madrid, donde coincidieron durante más de un año como entrenador y portero. (18/10/2013)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti mostró su convicción de que el portero Iker Casillas se mantendrá en la plantilla blanca. El técnico italiano reoconoció que es lógico que Casillas no esté contento, pero que deben hablar y llegar a un acuerdo que solvente la situación. (18/10/13)

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, descartó marcharse del club tras comprobar que con la llegada de Carlo Ancelotti mantendría el rol de suplente que tomó con José Mourinho, pero ha asegurado que "si en tres meses" se mantiene su situación, "pensaría" en salir del equipo de toda su vida. 17-10-2013

El portero de la selección española de Íker Casillas ha recordado en una entrevista cómo fueron sus inicios y su jugador referencia. Casillas siempre se fijó en Arconada.

El seleccionador español Vicente del Bosque ha asegurado este lunes que en el partido ante Georgia de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 en Albacete habrá "cambios", y que probablemente uno de ellos sea "en la portería".

"Seguramente haremos algunos cambios y uno puede ser la portería. El debate no va a ser eterno, ya hemos dicho que tenemos tres porteros estupendos y cualquiera puede jugar, pero el otro día pensamos que debía jugar Víctor. No es un problema decidir entre ellos, si hay problema es por las opciones que tenemos", ha declarado en la rueda de prensa previa al partido.