Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hasta el final no pudo respirar el Valencia Basket, que debió emplearse a fondo para derrotar a un CB Canarias que hizo méritos. Al final, decidieron los puntos de San Miguel y Rafa Martínez. 18-11-2012

El Cajasol se queda en puestos de descenso, después de caer en su casa ante un CB Canarias que logra en Sevilla su primer triunfo de la temporada (68-79). 11-11-2012

  • Los azulgrana encuentran el punto europeo para apabullar (89-47) al rival
  • Los triples de Caseur dan la victoria al Caja Laboral en Valencia (75-79)
  • CB Canarias suma su primer triunfo en la Liga Endesa ante el Cajasol (68-79)
  • Herbalife Gran Canaria ganan con autoridad (73-52) al Mad- Croc Fuenlabrada
  • Unicaja vence sin problemas a un irregular Lagun Aro (54-67)
  • Los triples del CAI dejan en evidencia al Asefa Estudiantes (68-83)

El Herbalife Gran Canaria se llevó, frente al CB Canarias, el primer derbi de la temporada, en un partido que pudo haber ganado cualquiera, pero que por pequeños detalles cayó del lado del conjunto que dirige Pedro Martínez.

El Real Madrid ha conseguido mantenerse invicto con un sufrido triunfo en la cancha del CB Canarias, donde el conjunto local llegó a ir ganando de doce puntos a dos minutos del final.

El CAI Zaragoza sumó su segundo triunfo tras superar por 65-85, merced a su mejor acierto exterior y su poder reboteador, a un CB Canarias que se vino abajo en la segunda mitad. Van Rossom fue clave en la victoria visitante, con 21 puntos, 5 triples y 28 de valoración.

El Estudiantes empezó la temporada por todo lo alto logrando una solvente, y centenaria, victoria por 101-86, ante un CB Canarias que volvió a la elite dos décadas después de su última aparición y que pagó la novatada.