Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Aunque la Guardia Civil está cortando el acceso a los camiones que van si carga y que pretendían marchar hasta el ministerio de Fomento, los controles están provocando atascos en los accesos a Madrid. (16/06/08).

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha insistido en 'Los Desayunos' de TVE en que la negociación con los transportistas está cerrada y que no aceptarán la exigencia de la tarifa mínima. (16/06/08).

La Guardia Civil está realizando controles a los camiones que circulan hacia Madrid para evitar que éstos colpasen las vías de acceso a la ciudad. La operación se está desarrollando con total normalidad y no se están registrando incidentes (16/06/08).
  • Los controles de la Guardia Civil evitan que la marcha llegue a Madrid pero provocan atascos
  • Desde la tarde del domingo son centenares los camiones que han sido inmovilizados
  • La Plataforma para la Defensa del Transporte exigía una reunión con la ministra
  • En Benavente, Zamora, algunos camioneros han puesto denuncias por haber sido retenidos
  • Los controles están provocando atascos en las carreteras de acceso a Madrid
  • Las barreras de las carreteras de peaje R-2 y AP-41 se han levantado para aliviar el tráfico

La plataforma en defensa del transporte de mercancias ha amenazado con una marcha lenta hacia Madrid después de que el ultimatum dado a Fomento expirase hace una hora sin respuesta. 15/06/08

El equipo de Comando Actualidad aborda las consecuencias de la huelga del transporte en 'Desabastecidos'. En el reportaje se muestran las consecuencias del paro desde distintos ámbitos: en el sector alimentario, en los carburantes y el paro de la industria del automóvil (13/06/08).