Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Están entre las más bellas y, desde hoy, son uno de los reclamos más importantes de "The spirit", la película que ha conseguido reunir a Scarlett Johansson, Eva Mendes y Paz Vega. El director Frank Miller las ha convertido en heroínas de comic, y hoy han presentado su trabajo en Madrid.

Tras las aventuras de la primera entrega, Alex y sus amigos se encuentran perdidos en la isla de Madagascar, pero continúan empeñados en regresar a Nueva York, la jungla de asfalto, donde el joven león es una súper estrella. Sin embargo, un viaje algo accidentado transportará a los animales a otra jungla mucho más salvaje, la de África.

Ahora le toca el turno a "Ultimátum a la tierra", una película de ciencia ficción de los años cincuenta que en el 2008 protagoniza Keanu Reeves. El actor la ha presentado esta mañana en Madrid.

'La boda de mi novia' es una comedia romántica. Una historia universal, los mejores amigos que no se plantean que deberían estar juntos hasta que aparece un tercer vértice. Uno de los momentos más divertidos del rodaje fue cuando el protagonista intentó hacer juegos malabares con unos plantos de loza.

La última película de Ridley Scott, 'Red de mentiras', protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russel Crowe en el papel de espías, destaca en la cartelera de este fin de semana (06/11/08).

Famosos de la talla de Julia Roberts, Steven Spielberg, Will Smith, Scarlett Johansson y Benicio del Toro, piden a los ciudadanos estadounidenses que, sea cual sea su opción política, ejerzan su derecho al voto el próximo 4 de noviembre. (30/10/2008)