Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con la sirena de emergencia y en medio del incendio llega Valverde. Su Valencia está que arde. Y él lo tiene claro: "Al incendio hay que llevar agua no gasolina", ha dicho. Es lo mejor porque le esperan dos partidos seguidos contra Osasuna y en Pamplona. El primero de liga, el segundo 3 días después en Copa. En muy buena posición en la tabla se encuentran Real Sociedad y Getafe, ambos luchan por la zona europea. Mismos puntos (22) tiene el Málaga que recibe al Granada. Pellegrini dio descanso hasta a ocho titulares en Champions. Será baja el centrocampista Toulalan, a cambio recuperan en la defensa a Nacho Monreal dos meses después. Enfrente el Granada y sus urgencias. Solo 4 puntos de los últimos 21 posibles.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada del domingo se juega en el Sanchez Pizjuan. Hay derby sevillano pero ha llovido mucho, tanto como ocho años, desde la última vez que el Betis llegaba por delante del Sevilla. Para el partido contra el Granada, el Atlético repite con los mismos que hace una semana. Una victoria en Los Cármenes permitiría a los rojiblancos llegar al Bernabéu dentro de dos semanas por delante del Real Madrid. Falcao sigue en el punto de mira y mientras se especula con su futuro sus compañeros no se cansan de decir que está feliz en el Atlético. 17-11-2012

  • El Granada sorprende al Betis (1-2) y acaba con una racha de cuatro derrotas
  • Torje y Mikel Rico marcan para el Granada; Rubén Castro para el Betis
  • El Betis, que realiza un mal partido, no puede con la ilusión del Granada
  • Datos y estadísticas del Betis 1-2 Granada CF en RTVE.es

En jornada adelantada de viernes, se enfrentan el Betis y un Granada en apuros, que ocupa la penúltima plaza en la tabla y con un técnico en la cuerda floja pero con la ilusión intacta. A pesar de que el Betis vive un momento dulce con esa plaza de Champions que actualmente ocupan, su entrenador, Pepe Mel no quiere que el equipo se relaje...Además los verdiblancos van a contar con el handicap de haber jugado el pasado lunes y hacerlo ahora un viernes. 09-11-2012

Los culés sueñan despiertos con irse a dormir a once puntos del Real Madrid en sólo cinco partidos y a 15 días del clásico. Y eso puede pasar si el Barça ganara esta noche al Granada en el Camp Nou. Pero ojo porque los azulgrana tienen problemas en defensa con las bajas de Puyol y Piqué.

El FC Barcelona aspira a sumar su quinto triunfo consecutivo en Liga ante un Granada situado en la antepenúltima plaza de la tabla. Para este nuevo compromiso Tito Vilanova se ve obligado a recomponer el eje de su defensa tras las lesiones de Carles Puyol y Gerard Piqué.